La unión hace la fuerza: ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

Hay días en lo que me siento orgulloso de pertenecer a esta tierra. Y me siento orgulloso porque un grupo de entusiastas está generando un movimiento ciudadano que pide a gritos lo que llevamos pidiendo a gritos otros tantos desde diferentes atalayas: ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

Me entero por el digital de periodismo ciudadano http://www.loquepasaentenerife.com y gracias a un artículo firmado por Leticia Martín que ha comenzado un campaña para salvar la sala abriendo en principio una cuenta de correo electrónico (noalcierredelcinevictor@hotmail.com) así como que repartiendo octavillas a la salida de las proyecciones para detener uno de los mayores atentados culturales que se pretende cometer en las islas ante la indiferencia de los políticos de siempre e insólitamente de los cineastas canarios que estrenaron sus películas en esta mítica sala. 

Así que tras leer este anuncio y con el corazón hinchado de orgullo or los aficionados al cine (nostálgicos y modernos, cinéfilos y cinéfagos), pienso que la unión hace la fuerza, y que nuestra justificada protesta –caiga o no en saco roto– va a quedar ahí, en la Historia, donde se leerá con letras mayúsculas que un puñado de aficionados no se quedó indiferente al cierre de nuestro cine y continuaron gritando ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!! 

¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

¡¡¡NO Y NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!! 

No Responses to “La unión hace la fuerza: ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!”

  1. Un espectador Says:

    ¡¡¡NO Y NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

  2. NARUTO Says:

    ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

  3. David Delgado Says:

    Si mi apoyo puede servir de algo, desde Gran Canaria digo ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

    Esto me recuerda a lo que pasó en Las Palmas con el cine Avenida y hace poco con el Cuyás, pero la diferencia es que aquí nadie dijo nada (es posible que sí dijeran algo con lo del Avenida, pero ya llovieron los años).

    SALUD

  4. editorescobillon Says:

    Espectador, Naruto y David, la reseña de hoy se hace eco de un anuncio en verdad importante, y generado por este fenómeno que es la red: el próximo sábado se anuncia una concentración de espectadores y amigos del Víctor para manifestar su indignación en contra del cierre de nuestro cine. Espero que allí nos veamos todos (entiendo, David, que tú no estés con nosotros aunque sí que sé que estarás en espíritu). En fin, que no y que no al cierre del cine Víctor.

Escribe una respuesta