Va de libros… es su día ¿no?

* La Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife pone en marcha mañana viernes, 24 de abril, a las 18.00 horas el Encuentro con escritores canarios: Carlos Pinto Grote. Coincidiendo con la celebración hoy jueves, 23 de abril, del Día del Libro, el espacio público inicia una serie de encuentros con escritores canarios que permitan acercar la literatura de nuestros autores más reconocidos al gran público.

Cada mes un escritor (poetas, novelistas, ensayistas, autores de teatro…) centrará el encuentro. El invitado será entrevistado por el escritor y periodista tinerfeño Daniel Duque con un estilo distendido, dando la posibilidad a los asistentes de participar con sus comentarios y preguntas al autor.  Antes del verano, está previsto que el poeta Arturo Maccanti y el novelista Juan Pedro Castañeda sean los próximos protagonistas del encuentro.

* Mi gran amiga y ya casi hermana, Isabel Delgado presenta hoy, Día del Libro, a las 17.30 horas en el Auditorio de Tenerife el proyecto Espacios Abiertos de Libre de Creación dentro del Mercado Atlántico de Creación Contemporáneo (MACC).  

El MACC cuenta con una programación de catorce horas ininterrumpidas. Conferencias, encuentros, espectáculos e intercambio de procesos creativos centran la primera jornada de este mercado pionero, dedicado a la idea como germen de la cultura.

* Aquí les dejo un enlace para que estén al tanto de algunos actos previstos para hoy con motivo del Día del Libro.

Saludos al grito de feliz Día del Libro a este lado del ordenador.

2 Responses to “Va de libros… es su día ¿no?”

  1. Azpilicuete Says:

    (Silencio)

  2. editorescobillon Says:

    (Sonido)

Escribe una respuesta