¡Nos vemos en el MUMES!

Julio termina. Bienvenido agosto, espero que no seas tan caliente como el mes que lleva su nombre en honor al primero de los césares. Mañana la plaza Alisios del Auditorio de Tenerife acogerá el último de los grandes conciertos estivales con la celebración de la VI Edición del Festival Músicas Mestizas y + [MUMES]. Un milagro, lo digo porque el encuentro alcanza los seis años de edad pese a recortes presupuestarios en nombre de la socorrida crisis que nos azota a casi todos menos a los de siempre, claro está.

El concierto de esta sexta edición del MUMES será el sábado 1 de agosto y lo protagonizará Angelique Kidjo [Benín], Roy Paci y Aretuska [Italia], DAM [Palestina], Eskorzo [Andalucía] y Mensey [Canarias].

Las entradas, al precio de 15 en venta anticipada y 18 euros en taquilla, permitirá a los asistentes además de disfrutar de los conciertos, degustar de una muestra de gastronomía que se desarrollará en el interior de una jaima y a la que podrán acceder los interesados desde las 14 horas, aunque la música en directo sonará sobre las 19 horas.

El MUMES ha desarrollado en julio como actividad paralela un ciclo de cine documental así como charlas y exposiciones, que organiza la Asociación de Fotógrafos Solidarios, entidad que cuenta con varios proyectos artísticos basados en el compromiso social. La exposición estará abierta del 6 al 20 de agosto en el Centro de Arte La Recova-Sala Anexa, de lunes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Saludos con ligera migraña desde este lado del ordenador.

One Response to “¡Nos vemos en el MUMES!”

  1. Musidora Says:

    ¿Cuántos estuvieron en el Mumes?

Escribe una respuesta