¡Vive!, ¡vive!, ¡vive!

Antes que nada pedir disculpas.

Disculpas a los que habrán observado que nos encontramos literalmente de mudanza, lo que se refleja de manera notable en este blog que, a lo largo de estos dos años y pico de existencia, se ha mantenido abierto en La Opinión de Tenerife gracias a la generosidad de quienes asumieron –y sobre todo a los que todavía asumen–  los trabajos de su edición digital.

Disculpas también a los que de manera fortuita han recalado hoy en esta bitácora que navega contra viento y marea en el océano de la Internet.

Les rogamos por eso a todos ellos: a los nuevos y a los que suelen visitarnos con buenas o malas intenciones que nos perdonen este cacao momentáneo en el que actualmente nos encontramos. Era no obstante, un paso inevitable –y también molesto, las cosas como son– en nuestra particular búsqueda de la anunciada Tierra Prometida.

Así que mientras nos acostumbramos a las nuevas herramientas con las que a partir de ahora pilotaremos esta su nave escobillonera, sólo puedo prometer (y prometo) que continuaremos insistiendo con parecida regularidad que en el pasado lo de subir comentarios donde se divague y reflexione sobre esa cosa que llaman cultura y curtura con la misma pasión que nos animó a emprender esta aventura en sus inicios.

Continúen pues en sintonía…

Saludos, reciclándonos una vez más, desde este lado del ordenador.

5 Responses to “¡Vive!, ¡vive!, ¡vive!”

  1. elintenso Says:

    Pero no hablo sólo de lo cinematográfico. Hablo también de literatura, de las artes en general. Por ejemplo, cuesta mucho encontrar literatura de alto nivel basada en lo cotidiano de las islas. Cuando nos ponemos a escribir, también huimos de nuestras propias vidas? Me da que sí.

  2. bien Says:

    son pocos los escritores que lo hacen, pero hay alguno, mucho más que en cine, creo.

  3. Milano Says:

    Ok, agarren una cámara pues y pónganse a ello. Les estaré eternamente agradecido.

  4. elintenso Says:

    Espero títulos y autores entonces

  5. bien Says:

    lo mejor que he leído de narrativa de autores de aquí últimamente es un libro de cuentos de jramallo, Ensalada de canónigos, y otro también de cuentos, de Antonio Bordón, Muchachos, maten a Borges. Ah, y el de Bruno Mesa, Ulat… El de Bordón no aborda la realidad de las islas, pero los otros dos, sí, al menos en algunos cuentos.

Escribe una respuesta