¡Nos vemos en la Feria!

El paseo Domingo Pérez Minik del parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife, acoge desde hoy, jueves, 30 de abril y hasta el 4 de mayo, la XXVII edición de la Feria del Libro, un encuentro que este año coincide en la pequeña pero recoleta zona ajardinada de la ciudad con la XXXIX Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria.

El programa de la Feria se adelantó esta mañana en una rueda de prensa en la que sus participantes reivindicaron la necesidad de invertir en cultura para generar una sociedad con espíritu crítico. En este sentido, coincidieron el escritor Fernando Delgado y el  consejero con delegación especial en Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, en que la Feria del Libro puede y debe ser un mecanismo para estimular el gusto por la lectura.

Un total de treinta libreros y editores forman parte de este encuentro con los libros, cuyas casetas se reparten por este bello rincón de la capital tinerfeña que disfruta estos días de un tiempo envidiable.

Así que ya lo saben quienes no puedan o no quieran estas cortas vacaciones ponerse rojos como gambas en la orilla de la playa, viajar a otras tierras o caminar por los montes de la isla. Su cita está pasear por el parque, regalar una planta, una pieza de artesanía y, cómo no, un libro para que otros o usted mismo se evada de la tremendamente soleada rutina de todos los días.

Saludos, ¡nos vemos en la Feria!, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta