Para apuntar en las agendas

* El municipio de Arona inaugura hoy, martes, 20 de marzo, la segunda edición de Aronías, Encuentro Internacional de Cineastas en Arona. El pistoletazo de salida lo dará el Premio Nacional de Cinematografía José Luis Guerín, quien visitará la Isla para participar en esta edición con un taller denominado Legados de la puesta en escena, dirigido al alumnado del ciclo de Artes Escénicas del IES Los Cristianos. Posteriormente, el viernes 23, Guerín impartirá la charla titulada Entre el control y el azar, para los socios del Clúster Audiovisual de Canarias y SGAE, una aproximación al proceso creativo desde la práctica del cineasta barcelonés.

* El Ateneo Miraflores 3 acoge la presentación del libro Villa Cisneros, 1937: la gran evasión de los antifascistas canarios, una investigación del historiador José Manuel Hernández, en la que relata la huída, lucha y destino final del centenar de canarios encarcelados en la prisión española ubicada en el Sahara Occidental. El acto tendrá lugar en la sede del Ateneo Miraflores 3, junto a la antigua Recova, en Santa Cruz de Tenerife, el jueves 22 de marzo, a las 19.30 horas.

* El Casino de Tenerife acoge el jueves, 22 de marzo y a las 19 horas la presentación del libro Catorce días. Reflexiones sobre la vida, la mente y más cosas, del biólogo Antonio Machado Carrillo.

* Casa África acoge este jueves, 22 de marzo, la presentación de Africanos en Madrid, de Nicolás Melini. En el acto intervendrán además del autor Jerónimo Saavedra y Santiago Gil.

Saludos, albricias, desde este lado del ordenador

2 Responses to “Para apuntar en las agendas”

  1. jesús Says:

    El verbo aputar es un hallazgo. Creo que te lo voy a hurtar. Un abrazo.

  2. admin Says:

    jajajaja, un desliz. Un abrazo

Escribe una respuesta