Anoten, criaturas, anoten

* El Premio de Artes Plásticas Manolo Millares 2018 recae en José Pablo Falcón y su obra titulada Take-Angelos. El jurado de esta edición estuvo formado por María José Alcántara, directora del MIAC (Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Lanzarote), Lola del Castillo, profesora de Bellas Artes y Jesús Mª Castaño, director de la Fundación Martín Chirino. A este galardón, que convoca la fundación de CajaCanarias y que cuenta con una dotación económica de 3.000 euros, optaron este año un total de 42 piezas pictóricas y de carácter escultórico, dos por participante, tal y como establecían las bases del concurso.

* La editorial Hora antes estrena página web, así que les invitamos a que la visiten y descarguen (son gratuitos) la variada e interesante oferta de libros canarios que ofrece. ¿A qué esperan?

* El Ateneo de La Laguna acoge este viernes, 13 de abril y a las 19.30 horas, un encuentro con Mario Domínguez Parra, traductor. En el acto se presentará, además, su versión del libro Recitativo o la educación del poeta, del norteamericano James Merrill. 

* El poeta y escritor Rafael-José Díaz presenta este viernes, 13 de abril y a las 20 horas en la librería Lemus, La Laguna, Dos o tres labios, los diarios que escribió entre 1998 (cuando aún residía en Alemania) y 2006 (su último año en Gran Canaria antes de desplazarse a Madrid). Edita Verbum y lo acompañará en la mesa el escritor venezolano Antonio López Ortega.

* Damián Marrerio Leal presenta también este viernes 13 de abril y a las 19.30 horas Leyeron con las botas puestas (delMedio Ediciones). El acto se desarrollará en el castillo de San Felipe del Puerto de la Cruz.

Saludos, anota, anota, desde este lado del ordenador

One Response to “Anoten, criaturas, anoten”

  1. Mario Domínguez Parra Says:

    Muchas gracias, Eduardo. Un abrazo.

Escribe una respuesta