Un blog y un libro

* El escritor, dramaturgo y poeta Roberto García de Mesa se ha liado la manta a la cabeza y presenta su nuevo espacio virtual en el que dará rienda suelta a sus inquietudes creativas e intelectuales. El blog Los espacios intermedios ofrece un interesante itinerario sobre todas aquellas cuestiones que conmueven al alma de este escritor con todas sus letras, y enriquece afortundamente el cada vez más agitado panorama de reflexiones que los resistente culturales han encontrado en Internet.

* El Gobierno de Canarias anuncia la publicación del libro Los desafíos de la cultura en el siglo XXI, que recopila las interveniones que se desarrollaron durante el encuentro del mismo nombre que se celebró en la localidad de Fuencaliente (La Palma) el pasado noviembre.

2 Responses to “Un blog y un libro”

  1. Ce Says:

    Fuencaliente, supongo, siempre es un buen lugar para perderse. No sé si todos los ‘culturales’ que fueron a los ‘Desafíos’ piensan lo mismo que yo que guardo un grato recuerdo personal de la cita y ciertas dudas de su efectividad. Me cuentan que en el libro se incluye absolutamente todo y desde entonces no puedo dejar de pensar en algunos comentarios escuchados allí y que perturban mi sufrida desmemoria… Un abrazo.

  2. editorescobillon Says:

    Es un mal de nuestro tiempo, querido amigo, lo de la sufrida desmemoria.

Escribe una respuesta