Salem espera que el rodaje de ‘Matar y guardar la ropa’ se inicie en “2011 o 2012″

El suplemento de cultura El perseguidor que edita Diario de Avisos publica este sábado, 4 de septiembre, una amplia entrevista con el escritor Carlos Salem (Buenos Aires, 1959), en la que además de hablar de libros y poesía, también hace referencia a la posible adaptación de su novela Matar y guardar la ropa por Tuco Films y Koan Films, título por el que estas dos productoras recibieron luz verde en la modalidad de desarrollo de largometrajes (35.565 euros sobre un presupuesto global estimado en 127.000 euros) en la última convocatoria del Gobierno de Canarias.

Salem precisa a propósito de este filme, que podría ser dirigido por Alberto García Martín, que se trata de una opición y que prevé que el rodaje se inicie el próximo año o  en 2012 “porque con estas cosas nunca se sabe”.

El argumento de Matar y guardar la ropa gira en torno a un camping nudista, lugar donde alguien debe morir. ¿Pero quién? Esto es lo que tiene que averiguar Número Tres, uno de los mejores asesinos a sueldo a quienes la Empresa asigna sus pedidos. Todo sería más sencillo si Número Tres no se escondiese bajo la anodina identidad de Juanito Pérez Pérez, un apocado comercial al borde de los cuarenta; si en el camping no coincidiesen sus hijos, su ex mujer, el juez estrella de la lucha contra el crimen, un amigo de la infancia, otro asesino particularmente despiadado, un inspector que lleva años sospechando de él y una incógnita llamada Yolanda.

Saludos, a modo de aviso, desde este lado del ordenador.

One Response to “Salem espera que el rodaje de ‘Matar y guardar la ropa’ se inicie en “2011 o 2012″”

  1. maría luisa Says:

    Carlos Salem estará en Tenerife el 26 de septiembre para presentar en el Salón Internacional del Libro Africano dos libros, publicados por Ediciones Escalera (una editorial de canarios afincados en Madrid). Son ‘Yo también puedo escribir una jodida historia de amor’ y ‘Yo lloré con Terminador 2 (relatos de cerveza-ficción)’. Imprescindibles

Escribe una respuesta