Vargas Llosa y Le Clézio asistirán al 2º Festival Hispanoamericano de Escritores

El Festival Hispanoamericano de Escritores contará en su segunda edición con dos premios Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y Jean-Marie Le Clézio, anunció este lunes, 28 de enero, el director de la Cátedra Vargas Llosa, el escritor J.J. Armas Marcelo.

El Festival Hispanoamericano de Escritores se celebrará la segunda semana de septiembre en Los Llanos de Aridane, y promete potenciar sus actividades con los IES de la Palma avanzó el director de este encuentro, el también escritor Nicolás Melini.

Este lunes se avanzaron sus contenidos en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes además de Armas Marcelo y Melini, el senador por la isla de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal.

En la primera edición, celebrada el pasado mes de septiembre, el Festival Hispanoamericano de Escritores contó con importantes figuras de las letras, como Luis Goytisolo, Patrick Deville, Juan Manuel Bonet, los mexicanos Mónica Lavín, Alberto Ruy Sánchez, Hernán Lara Zavala y Gonzalo Celorio, entre otros.

Escribe una respuesta