La última proyección
El día de ayer fue uno de esos días cautivos y desarmados que te hacen sospechar que el mundo conspira para hacerte infeliz. El servidor cayó y no pudimos dar cumplida muestra de nuestras neuras para disfrute de los lectores. Nicolás Melini me escribió de hecho un emilio encendido donde me advertía que por mucho que lo intentaba no le dejaban entrar en el blog. Nicolás me explica que necesita su ya casi ración diaria de soylent con respecto a lo que califica de culebrón del Cine Víctor. Y la verdad, no sé si calificarlo de culebrón, aunque tal y como están las cosas últimamente igual no le falta razón.
La última con relación al Víctor es que en teoría y mucho me temo que también en la práctica, este fin de semana acogerá la última película independiente antes del cierre provisional de la sala. El filme se llama Ahlaam (Sueños) y lo dirige el joven cineasta iraquí Mohammed Al-Daradji . Para coincidencias, vale la pena recordar que el 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) se celebra un nuevo aniversario de la aparición de ese invento molesto que fue y sigue siendo al parecer el cinematógrafo.
Saludos a este lado del ordenador.
Diciembre 25th, 2008 at 23:31
Hola Eduardo, desde el Blogs & Gofio me venía preguntando por el nombre del blog y ayer por arte de magia me acordé, ya le he echado una ojeada al blog, me encanta está muy completo, ya te tengo agregado al rss.
Pues nada, Feliz Navidad, y ya seguiremos en contacto, un saludo.
Diciembre 27th, 2008 at 18:02
Penúltima, siempre penúltima…..Cuídate esa gripe, y espero verte mañana. Y a don Jorge Gorostiza, añorado, también, por supuesto, y si nos apoya su encantadora mujer, Ana, pues todo un sueño. Salud. Besos.
Diciembre 28th, 2008 at 17:37
Sinceramente me hubiera gustado estar ahí, hace una semana incluso llegué a pensar en coger el barco, pero mis compromisos semi-laborales me han mantenido secuestrado más tiempo del deseado.
Deseo que dentro de lo cabe, haya salud, paz y cultura para todos.
Diciembre 28th, 2008 at 17:45
Compartimos tus mismos deseos, amigo. Y que lo sepas, ya soy un incondicional de tu blog.
Diciembre 29th, 2008 at 12:26
Lo siento, no había entrado en los comentarios de este post hasta hoy. Muchas gracias a Esperanza por lo de “añorado”. Es muy agradable leer algo así, pero ya habrá visto en post anteriores de este mismo “Escobillón” que no todo el mundo piensa como usted. Lo cual es bueno porque da más ganas de trabajar y seguir adelante con lo que se está haciendo.
Diciembre 29th, 2008 at 12:28
Ánimo, Jorge. Y a seguir adelante con lo que sabes hacer.