Chicago Art 2008 exhibe una obra de Gonzalo González

El artista tinerfeño Gonzalo González participa hasta hoy, lunes 28, en la feria Chicago Art 2008, una feria anual de arte contemporáneo y moderno que en la edición de este año ha contado con la presencia de más de 140 de las principales galerías del mundo.

Con el objetivo de proporcionar una visión completa del arte del siglo XXI, las obras exhibidas han abarcado una amplia variedad, desde vanguardistas hasta maestros modernos, desde pintura hasta nuevos medios. Art Chicago 2008 fue el acto principal de Artrópolis, una celebración de arte, antigüedades y cultura que se desarrolló por toda la ciudad.

El pintor y escultor Gonzalo González (Los Realejos, Tenerife, 1950) es uno de los más reconocidos artistas canarios de su generación. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Miguel Arcángel una vez finalizados sus estudios se dedicó a la enseñanza, actividad que abandonó para dedicarse exclusivamente a la creación, fundamentalmente centrada en la relación dramática del hombre con su territorio y el naufragio como aventura plástica.

Escribe una respuesta