El compositor y director tinerfeño Diego Navarro dirige en Málaga ‘Puerta del tiempo’ y ‘Mira la luna’

  diego-navarro.JPG

El teatro Cervantes de Málaga acogerá el próximo domingo, 2 de noviembre, un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la capital andaluza que dirigirá, entre otros, el director y compositor tinerfeño Diego Navarro. La audición forma parte de las actividades del Fancine 2008 (Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga 2008) y estará presentado por Santiago Subirón, locutor de Onda 0.

El Programa que dirigirá Navarro incluye las suites sinfónicas de Puerta del Tiempo y Mira la luna, así como la suite sinfónica de la película Iron Man compuesta por Ramin Djawadi, que ya se estrenó en FIMUCITÉ 2008. El programa también cuenta con la participación de Fernando Velázquez , quien dirigirá algunas de sus piezas más conocidas como son el Bosque de Sombras, El Orfanato y El hombre Esponja; y  Francisco de Gálvez, director titular de la Orquesta Sinfónica de Málaga, quien cerrará el concierto interpretando suites de Star Wars (John Williams) y Regreso al Futuro (Alan Silvestri) así como la pieza Strong Men de Jerry Goldsmith, que recorre sus trabajos en películas que van desde Acorralado a Desafío Total.

No Responses to “El compositor y director tinerfeño Diego Navarro dirige en Málaga ‘Puerta del tiempo’ y ‘Mira la luna’”

  1. Antonio Says:

    Que curiosidad tengo por saber que tal le va a Diego Navarro tras su entrada en la Gorfaine-Schwartz Agency (impresionante noticia que salto a los medios en febrero de este año) y cuales son sus próximos proyectos.

    Felicidades y suerte maestro

    http://dcineporcanarias.laopinion.es/?p=85#comments

Escribe una respuesta