Mais batería de cortitos…

* Con motivo del Día Internacional de los Museo Tenerife Espacio de las Artes (TEA) celebra a partir de mañana, sábado, y hasta el lunes 18 de mayo, una jornada de puertas abiertas, que permitirá a los visitantes acceder gratuitamente a las exposiciones de 10 a 22 horas, así como participar en varias actividades. TEA anuncia además visitas guiadas para familias y talleres de graffiti, descuentos en las tienda de hasta el 10 por ciento y una exhibición de hip-hop y break-dance. 

* TEA exhibe además desde hoy viernes y hasta el domingo el largometraje El hijo de Rambow en horario de 19 y 21.30 horas. El lunes, a las 20 horas. El filme se proyecta en versión original con subtítulos en inglés.

* El Marché du Film del Festival Internacional de Cine de Cannes acoge este domingo la presentación internacional del nuevo catálogo Canarias en Corto. Estos cortometrajes canarios de reciente factura, que iniciaron su carrera promocional el pasado marzo en el Cine Capitol de Madrid, se exhibirán al público en el Palais de Festivals con el apoyo del Gobierno Autónomo, en una iniciativa que lleva el sello del programa Canarias Crea para la difusión exterior de la cultura de las Islas.

Los títulos que componen el nuevo catálogo son Ante tus ojos (2009), de Aarón Melián; El contratiempo (2009), de David Cánovas; Ona (2009), de Pau Camarasa; Sueño fronterizo (2009), de David Delgado San Ginés; Di me que yo (2008), de Mateo Gil; Negritud (2008), de Patrick Bencomo; y Algo que aprender (2008), de María Eugenia Arteaga.

Escribe una respuesta