Cortos demasiado cortos…

* Nos enteramos por elblogoferoz.com que el actual director de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Lü Jiá, podría tener los días contados al frente de la OST. La reciente cancelación de dos conciertos y desencuentros con algunos de los músicos que componen el conjunto sinfónico tinerfeño parece que son algunas de las razones que hacen sospechar que la permanencia de Jiá esté lo que se dice pendiente de un hilo. Para que sepan de que va la cosa, les invitamos a que pinchen el enlace.

*  Tenerife será escenario, entre el 22 y el 27 de septiembre, de Espacio Enter Canarias -Encuentros Internacionales de la Creación, Innovación y Cultura Digital, un proyecto que pretende convertir la Isla en plataforma internacional para el desarrollo de estas materias que marcan, desde un punto de vista tanto artístico como tecnológico, las claves para diseñar el futuro. ¿Dónde? en Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

* La Filmoteca Canaria ha programado para la temporada de septiembre y octubre un ciclo de cine con documentales realizados en los últimos años. El ciclo, que se presenta con el título, Tal como somos, consta de seis documentales. Las proyecciones darán comienzo mañana, martes, en Multicines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria, y el jueves 17, en los Multicines Renoir Price, en Santa Cruz de Tenerife, con El abogado del terror, de Barbet Schroeder. Ambas sesiones darán comienzo a las 20,30 horas.

Saludos extremadamente cortos desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Cortos demasiado cortos…”

  1. jose alberto vega Says:

    a ver, en Taganana no hay nadie que sepa dirigir una orquesta sinfonica con fundamento…….vaya bola de pedantes y mentecatos hay en ese mundo. por cierto ahi se va un monton de pasta , en pagarle la querida al sr LIU JA

  2. jose alberto vega Says:

    LU JIA

Escribe una respuesta