La amenaza fantasma: Vicente Mora contraataca

 darth-vader.jpg

Gracias a elintenso tengo noticia de que la productora Atlantia Canarias (esa misma que tiene aún su página web en construcción y entre sus proyectos supercalifragilisticoespialidosos rodar en las islas una nueva y multimillonaria versión de  Papillon) anuncia ahora una serie televisiva de intriga que bajo el título de Divine, “recreará diversos hechos extraordinarios protagonizados por un grupo de personajes a la deriva tras la pérdida de valores”.

La información, extraña e inquietante como todas las que rodea a quien está detrás de Atlantia Canarias, se publica hoy en Diario de Avisos, y será defendida el martes y el miércoles próximos por Vicente Mora ante inversores de la Reserva de Inversiones Canarias (RIC). Cabe destacar que Mora es uno de los invitados de las jornadas Alternativas de inversión RIC en la Nueva Economía (pinchar enlance: http://www.proexca.es/convocatoria.jsp?DS21.ID=40245) que se celebra esos mismos días.

Leyendo la noticia debo confesar que lo que más me seduce de la serie que ahora pretende vender Mora es la que sirve de línea argumental: “personajes a la deriva tras su pérdida de valores”. Añádase a eso unas pizcas de filosofía, religión, política, finanzas, crisis de identidad, fenómenos extraños, nueva espiritualidad y del puchero resultante obtendrá “una historia de intriga y toques fantásticos, como respuesta a la pregunta: ¿Qué sucede cuando se pierde la fe?”

Por lo que me permito preguntar eso mismo: ¿qué sucede cuando se pierde la fe?

Si Papillon iba a contar con un presupuesto de 90 millones de euros y el filme biográfico sobre el poeta Miguel Hernández 25 millones de euros, Divine rondará unos 1,5 millones de euros por episodio (se avanza que serán 13 con una duración de 42 minutos). La cosa, dice, está inspirada en una idea de Bernardo G. Reinfeld (el apellido se parece, curiosamente, al de Reinfield, el primer huésped de Drácula, aquel que se vuelve loco y sólo come moscas y otros insectos mientras espera en el manicomio la venida del señor de los no muertos) y Vicente Mora como artífice del megatrónico y moderno proyecto.

Como en otras informaciones leídas de este hombre, se “contará con equipo y localizaciones en Canarias. El teaser (primer conjunto de imágenes que se publican) de Divine ha sido dirigido por David Pantaleón, premiado con la Estrella Roja del Festivalito de La Palma y el Primer Premio de Canarias Rueda por Perro Rojo; con fotografía de David Olivera; edición de Vasni Ramos; y dirección de producción de Ceci Chaves. Cuenta con un equipo canario compuesto por 36 personas.”

No contento con esto, Mora avanza que además de Divine, Atlantia Canarias desarrolla en la actualidad otros productos de inversión como la Ciudad del Audiovisual (le animo a que pregunte sobre este mismo proyecto en el municipio de Adeje donde al parecer lo quieren tanto…), películas de corte internacional (¿Papillon contraataca?), series de animación, aplicaciones de videojuegos, nuevos sistemas informáticos, plataforma de financiación a través de la Red, derechos sobre novelas best sellers y videojuegos…

Lo que me hace concluir: Otra vez Vicente. Mora, por supuesto.

Saludos, a lo fantasías animadas de ayer y hoy, desde este lado del ordenador.

30 Responses to “La amenaza fantasma: Vicente Mora contraataca”

  1. Angel Says:

    ¿Por qué no hablan los damnificados de Mora en las islas?
    Seguramente es por la verguenza que produce el haber picado una vez mas en el timo, ya clásico, del “godo-mocho”.

  2. Rafa Says:

    Me parece espeluznante el respaldo institucional que tiene el acto. Este hecho puede hacer caer en el timo a algunos inversores y que estos metan el dinero de la RIC (que al fin y al cabo es dinero que se detrae de los impuestos).

    El dinero que tenía que invertirse en Canarias corre el grave peligro de volar en el bolsillo de Mora a la peninsula o a algún paraiso fiscal con el beneplácito de Proexca.

  3. elintenso Says:

    http://www.divineseries.com/ES/index.html
    http://www.divineseries.com/ES/video-es.html

    Aquí está la web de lo nuevo de Vicente Mora y el vídeo-teaser realizado por David Pantaleón. No tiene desperdicio. Me he quedado ojiplático. Parece una serie porno o algún artefacto parecido realizado con dos duros. ¿Se atreverán a presentar este vídeo en su pitching ante la RIC? Yo no me lo pierdo.

  4. David D. Says:

    Cuando se pierde la fe uno se hace más humano, y quizás hasta mejor persona. ¿Por qué? pues porque al perder esa “especie de energía” uno se queda solo y sin nada, desnudo. También te puedes volver loco ante la nada.

    Pasando a lo de Divine: he visto esa especie de teaser (que palabreja ¿han visto su traducción literal?), y que me perdonen, pero no me atrae absolutamente nada ese “teaser”. ¿Me estaré volviendo malo al haber perdido la fe?
    En uno de mis rodajes me presentaron al señor del que tanto hablan por aquí y por otros lados, alguien lo había invitado. En realidad no se que quería, estuvo por allí un rato y luego desapareció, eso fue lo que me dijeron. Ah, y soltó una frase (eso me dijeron): “parece cine”, refiriéndose a lo que estábamos haciendo. No se si era cine o parecía cine ¿qué más da?
    Salud

  5. cautivo y desarmado Says:

    Me sumo 100% al comentario de Ángel.
    El presupuesto de Mora, de 1.5 por episodio es obviamente irreal. Lo que Mora pretende es inflar la moto para engañar al Mago a soltarle los cuartos, que es lo que lleva pretendiendo desde que llegó por estos lares. El apoyo institucional que se le está dando es una vergüenza, y más vergúenza que la prensa no destape el asunto, sino que contribuya con artículos no críticos como los del Diario de Avisos. Que asco de islas.

  6. cautivo y desarmado Says:

    “recreará diversos hechos extraordinarios protagonizados por un grupo de personajes a la deriva tras la pérdida de valores”.
    ¿No recuerda demasiado a Perdidos?

  7. cautivo y desarmado Says:

    Hecho extraordinario protagonizado por un grupo de personajes a la deriva tras la pérdida de valores:
    Plantear un saqueo via RIC a los empresarios canarios, con apoyo institucional, para plantear una serie irrealizable con un productor insolvente y conocido por sus inexistentes proyectos multidimensionales.

  8. hector Says:

    Hace ya hace mas de una año tube la desgracia de conocer al tio este nos llegaba recomendado por un productor de las islas que ya le habia vendido la moto, y el cual nos contaba de sus proyectos que tenia para la isla, nosotros ingenuos por no conocerlo de nada y tener un primer contacto solicitado por nosotros, un tipo que mueve millones segun el acepta tener una entrvista la cual es en coche, y en mi coche!!!! un tipo que no nos coconoce de nada, solo por darle unas pocas referencias, es increible nos conto en un primer contacto quien era el sacando pecho descaradamente nos dijo lo que le vende a todo el mundo el super asesor con su completion bond sus vias de financiacion y gran productor y su ciudad del cine y su productora, que en cuanto vi el pdf que tiene preparado para promocionar su atlantia es una verguenza una chorrada tanta que saco las imagenes del google con una cara dura que se la pisa, nos dejo su tarjeta desde un primer momento, y una cosa nunca paaga ni unos chicles, creo que no fuma por no tirar la colilla, viste terriblemente mal por favor tuve la mala fortuna de estar con el unos dias el de vacaciones o algo asi y verlo vestido en chanclas bermudas floreadas y camisas al estilo hawaiano por favor que derroche de mal vestir ya desde hace tiempo que hemos dejado de tener contacto con el porque sus vias de financiacion no eexisten el lo que busca es sacarle dinero a los empresarios o a todo el que pueda, saben quien puso el dinero para traer al director de la Lista de Schindler, el mismisimo Gobierno de Canarias, a los politicos abran los ojos no sean tan imbeciles investiguen cuentas, reclamos que tiene, yo con poco pude ver que las cuentas a lo fiscal referido tiene varias deudas y reclamaciones, ahora se viene a Canarias y ya hace un par de años que con su mentira, y promesas sigue engañando a los que currando queremos salir adelante, señores si nos unimos todos lo echamos a patadas saludos

  9. David D. Says:

    Sobre lo de hablar por hablar, opinar y protestar y su enramado moral, Ray Loriga ha escrito un interesante artículo titulado “Lo ajeno y lo propio”. La verdad es que muchas veces no sé ni porqué digo lo que digo. Examen de conciencia.

  10. elena Says:

    Hola
    Me he encontrado con ese blog que veo muy interesante y cuando he leido las noticias sobre Vicente Mora me he quedado sorprendida. Yo tambien lo he conocido y… no tiene nada que ver con lo que se cuenta, sino todo lo contrario. Yo no conozco ni a David, ni al Intenso, ni al Cautivo (que bonito nombre) ni a los otros que cuentan estas cosas pero mi experiencia es totalmente diferente. Yo tuve reunión con él y con el sr. Lustig y luego varias veces mas. No entiendo como dicen del dinero de las subvenciones y todo eso porque las rechaza y el dinero sale de fuera de Canarias. Se que ha hecho temas de la RIC porque estuvo durante años trabajando en eso. Yo creo que todo esto seria mas facil si se lo preguntasen directamente, no? Se que habla con todo el mundo porque tengo amigos y amigas que estan haciendo trabajos para Atlantia. Una cosa es verdad: en verano lleva pantalon corto y camisas muy llamativas. Yo no lo veo raro. encantada y siga con su blog que es muy ameno.

  11. David D. Says:

    Estimada Elena, si dejé mi anterior comentario es para decir de alguna forma que hablé por hablar en mi primer comentario, ¿porqué? pues porque yo no tengo nada en contra de ese señor y lo que dije en ese primer comentario fue una estúpida anécdota (en realidad es sólo eso, no dije nada malo de él), nada más que eso, o mejor: una metida de pata porque no venía a cuento de nada. A veces por estos lares tenemos tendencia a arremeter contra otros sin tener motivos personales, o cuando menos, a hacernos los graciosos con comentarios estúpidamente ingeniosos. Sigo recomendando el citado artículo de Ray Loriga.
    Un saludo

  12. editorescobillon Says:

    Estimada Elena: Gracias por tu comentario elogioso al blog. Respecto a Mora, Vicente, permíteme algunas aclaraciones: Tuve la oportunidad de cenar en varias ocasiones con ese señor, y en todas esas cenas siempre le hacía la misma pregunta tras escuchar sus interesantes aportaciones sobre cómo aprovechar los fondos RIC en la industria audiovisual: ¿Qué has hecho con anterioridad? Nunca supo responderme. Así que buceé por la red, llamé a colegas periodistas y gente del cine en la capital de España y sus comentarios coincidieron en la mayor parte de los casos: es un señor aplicado que sabe vender muy bien humo.
    Si estudias con atención sus declaraciones en prensa, en especial la de provincias como la nuestra, descubrirás que casi siempre vende lo mismo: grandes y multimillonarias producciones protagonizadas por estrellas internacionales que nunca llegan a buen puerto. ¿Hace falta poner ejemplos? Remake de Papillon, El día que murió Judy Garland y, posiblemente, el filme biográfico que anuncia sobre el poeta Miguel Hernández, entre otros.
    Respecto a la serie que anuncia ahora, y de la que según dice invertirá a través de Atlantia Canarias unos 200 millones en las islas, te invito a que veas su teaser y saques tú misma las conclusiones. Sobre la Ciudad del Cine me consta que es un viejo y acariciado proyecto que intentó vender en Adeje, municipio donde ahora no guardan grato recuerdo de su paso. Si quieres, un día de estos te explico los por qué.
    Estimado David: me encantó el artículo de Loriga, y eso que se trata de un escritor que no es santo de mi devoción.
    Saludos a todas y a todos con la esperanza de que hayan celebrado con el respeto que se merece el Día de nuestra sagrada Constitución.

  13. Elena Says:

    Estimado EditorEscobillon

    Realmente me ha sorprendido su respuesta a mi mensaje, asi que he decidido yo tambien investigar en la red y me he permitido llamar al Sr. Mora que siempre que lo hago me atiende.
    Como le decia, me encontre casualmente con su blog y me lei algunas referencias pero no se si usted es muy objetivo. Se que ha publicado otras cosas sobre este señor pero parece como si fuese algo personal, porque de la empresa esta equivocado.
    Como me afecta, puesto que estoy tratando un asunto para hacer dentro de Atlantia, me he informado tambien.
    El Sr. Mora me ha comentado que no conoce su blog pero si a usted. No me ha dicho nada en contra suya y si que se conocian hace años pero que no ha vuelto a saber nada de usted. Cuando se vieron, dos o tres veces, es cuando se estaba buscando que la RIC tambien valiese para el Audiovisual, así que no se podia hablar nada que fuese sobre el trabajo que se hacia para la RIC porque aún no se había aprobado. La RIC se ha conseguido y no sólo para él sino para todos los canarios o cualquiera que quiera venir de cualquier lado.
    Respecto a Papillón, me ha explicado todo, y era imposible montar una producción el año pasado cuando hasta este año los politicos no hicieron el registro de las empresas para audiovisuales, que era necesario para lo de la RIC. En cuanto a El día que murió Judy Garland, yo tambien he buceado en la red y la pelicula se paró porque no podian rodar en las torres gemelas que era donde se rodaba la pelicula: se habian caido dos meses antes del rodaje. Salio en mucha prensa. He encontrado incluso una entrevista con un actor catalan que iba a trabajar en la pelicula y lo cuenta. En cuanto a la pelicula de Miguel Hernández, la familia ha hecho unas declaraciones confirmandolo.
    Le he preguntado por lo de Adeje y fue al revés. El ayuntamiento tenia un proyecto para hacer unos estudios para el cine con una empresa extranjera; llevaban mucho tiempo con el proyecto y no salia. Se lo encargaron, aunque nunca han cumplido su contrato y él lo desarrolla en otro lugar.
    De la serie de divine no he preguntado pero si he visto el avance que tiene usted en su blog y a mi me ha gustado, aunque para gustos hay colores. pero lo que dice de 200 millones no es para la serie sino para muchos proyectos. Tal cual usted lo cuenta parece que fuese para la serie pero no es asi.
    Como ya le dije, amigos mios estan trabajando en distintas producciones para Atlantia. cuando salgan se vera todo y sera muy bueno para todos los que queremos hacer cosas en canarias.
    saludos, elena.

  14. editorescobillon Says:

    Estimada Elena,
    gracias por tan extensa aclaración…

  15. cautivo y desarmado Says:

    Elena, gracias por tu halago a mi nick.
    Tú deja pasar unos añitos y verás cómo termina eso del Atlantia. Quizá después, ya no te creas que una película se suspende por UNA escena del guión transcurre en las torres gemelas. Para eso está el Empire State Building. El pobre actor catalán estaba tan engañado como tú. Y repetía como un loro la “explicación” del productor de humo.
    Respecto a la serie, me alegro que te guste. Pero, ¿crees que vale 1.5M? Si es así, no te dediques a producir.
    Hay algo que si es cierto en lo que dices. Que lo que sirve a Mora en la RIC, sirve para todo el mundo. Y eso sí hay que agradecérselo, después de todo.

  16. ¿Esto qué es? Says:

    Estimado editor, respecto a la “aclaración” de Elena yo añadiría a su respuesta que además de “extensa” es la mar de “inteligente”. La pregunta es: ¿pero cómo sigue esa chica haciendo negocios con este “caballero”?
    Bucea, mi niña, en la red. Y pregunta, mi amor, a quienes hacen cine en este país. Ellos podrán informarte de quién es verdaderamente tan curioso personaje… ¡Ay Málaga, Ay Adeje, Ay Papillón, ¿Ay,Canarias?, Ay, Ay…

  17. Rafa Says:

    Como Mora finalmente materialice el gran asalto al tren de la RIC en nombre del audiovisual canario, vete tu luego a explicarles a los empresarios timados que tu producción si es de las de verdad.

  18. Rafa Says:

    No se porque me ha dado por pensar que Elena quizas sea un personaje interpretado por el gran actor.

  19. Rafa Says:

    Ya conocemos el importe del tocomocho. Dice que necesita 400 M€ pero que tranquilos que él pone 200.

    Me temo que el Cabildo de Tenerife ya ha picado.

    Pregunten a algunos de los promotores reales de los proyectos nombrados como por ejemplo SPACE KIDS SCHOOL si lo conocen y que opinan de el.

    De su campaña en blogs:

    http://assassini.blogcindario.com/2009/12/00114-atlantia-canarias-compra-los-derechos-de-la-saga-de-hercules-y-lincoln-para-adaptarla-al-cine.html

    La verdad es que es urgente que alguién evite que finalmente se cometa este delito con nuestros impuestos. Por favor denle un toque a gente con influencia política o capacidad de decisión.

  20. Rose Tenerife Says:

    Hola, he seguido con atención todo el proceso de comentarios que vais dejando en este blog sobre la empresa Atlantia Canarias y este señor Mora, que no entiendo porque no se defiende directamente si realmente está libre de toda sospecha. Veo que Elena, que lo conoce muy bien por lo visto, incluso con la posibilidad de localizarle a la primera, ha indagado en la red, todo lo relacionado con este señor. Yo también, como mujer curiosa que soy, he navegado bastante, y he llegado a la conclusión que Elena ha navegado en otro océano, mucho menos profundo, sobre todo en cuanto a información real y concreta. Es sorprendente lo localizable que está el señor Mora, cuando el Juzgado número 19 de lo Social, le tiene en paradero desconocido, no solo a él mismo a través de la empresa Mora de la Rubia Vicente 000789033R SLNE, sino a la empresa Markab Creativos (buque insignia de Mora), y a la parece ser famosa productora canaria Made in Canarias Proyecto Atlantia S.L., el Juzgado le reclama con embargo incluido, 38.000 € de principal, 2.280 € de intereses y 3.800 € de costas, la fecha de la demanda es reciente del 2 de Octubre y está publicado en el Boletín de la Comunidad de Madrid de fecha 2 de noviembre de 2009, página 110. El demandante es un reputado profesional de los medios audiovisuales. Estos datos son públicos y se encuentran en google. Pero hay más, también el Juzgado nº 1 de Benidorm, a través de BOP de Alicante con fecha 15 de septiembre, le reclama y embarga a la empresa Centenario Miguel Hernández S.L., otra de las empresas de la órbita Mora, 7.402,87 € por demanda de una trabajadora. Por otro lado tanto la misma empresa Centenario Miguel Hernández S.L. mantiene ejecutivos, embargos y deudas con organismos oficiales por cantidades de miles de euros, la empresa Markab Creativos tiene deudas con la seguridad social desde el 2008. Es evidente que este señor, no está demasiado atento a sus obligaciones, es de recibo que antes de recibir ninguna subvención venga por donde venga, abone la deuda que tenga, de cualquiera de sus “cuatro” empresas actualmente activas. Como dice Elena, sobre gustos colores, pero creo, y cualquier persona con un mínimo de experiencia audiovisual, podría asegurar que la serie “Divine”, no puede costar 1,5 millones de euros, y desde luego las autoridades Canarias deberían de auditar y estudiar minuciosamente los presupuestos. Es curioso comprobar que la web de Atlantia Canarias esté en construcción, que la web de Markab Creativos sea tan poco dinámica, y que por otro lado, el teléfono de contacto de la empresa este no operativo, quizás se haya cambiado, es lo más lógico, al igual que las diferentes direcciones postales que aparecen en diferentes directorios de empresas audiovisuales sobre Markab Creativos. Creo que Canarias no está tan lejos de todo lo relacionado con el audiovisual para que alguien de una forma directa no entienda que un gigante audiovisual como el que pretenden montar, no se inicia con sociedades limitadas. Ahora resulta que Papillon no se hace por culpa del Gobierno Canario. Por cierto es una lástima que El día que murió Judy Garland no se rodara por el terrible atentado de las Torres Gemelas, pero Elena podrías contestarme a varias dudas?, las Torres Gemelas iniciaron su construcción en 1966, finalizaron en 1973, y su apertura oficial fue el día 4 de Abril de ese año. Según he leído en internet, la historia de El día que murió Judy Garland sucede en Nueva York, pero los hechos datan de 1969, durante la revuelta de Stonwell, el mítico local gay, entonces para qué rodar en dichas torres?, porqué no utilizar otros edificios de Nueva York?, porqué aparece en el IMDB de Vicente Mora que la película está realizada figurando el como director?, por cierto, y Miguel Hernández, que tiene que ver con Canarias?, si el poeta levantara la cabeza……………..

  21. Gil Blas de Santillana Says:

    Mr. x está vivo y coleando, ha dejado su firma en el blog de la diputada Xerach:

    http://dulcexerach.blogspot.com/2009/12/oportunidad-de-oro-para-el-audiovisual.html

  22. TNT Says:

    ¿No son demasiados proyectos para una empresa? cualquier persona del medio sabe que eso es muy muy raro:
    http://www.cortoscanarios.com/news/?p=1229

  23. Rose Tenerife Says:

    Buenas tardes, sigo esperando la contestación de Elena, parece que ya no tenga nada que decir de todo esto. Saludo al editor de “el escobillón”, para comentarle de paso que la empresa Atlantia Canarias ha dejado de tener su web en construcción, y que de la información que aporta en su interior, la noticia mas relevante es que con autorización del Cabildo de Tenerife, en 2010 sin concretar mas, Atlantia Canarias se trasladará al edificio de la Mesa Mota en la ciudad de La Laguna. La cuestión es porqué el Cabildo de Tenerife autoriza a una empresa privada su traslado y posterior ubicación.

  24. hector Says:

    vean esta nota y ya me diran si lo buscan por ser un buen productor

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142570344821&idBoletin=1142570295038&idSeccion=1142570295111&language=es&pagename=Boletin%2FComunes%2FPresentacion%2FBOCM_popUpOrden

  25. Enrique F. Says:

    Ese “David D.” que estuvo intercambiando por aquí mensajes con una tal “Elena” podría ser David Deubi. ¿Y quién es David Deubi?

    Aquí va una pista: http://www.teinteresa.es/musica/poemas-Miguel-Hernandez-flamenco-libertad_1_860925162.html
    Miren la foto del artículo, busquen en ella a David
    Deubi y verán que es ¡Vicente Mora! Imagino que la tal Elena también es calva, como él.

    Rafa, enhorabuena por tu olfato, aunque hayan pasado años: lo clavaste con lo del gran actor. Este tío es capaz de hacer diálogos consigo mismo, hablando de sí mismo. 3 en 1: ¡qué bárbaro! No me extraña que engañase a tantos.

  26. Jonny Says:

    Este David Deubi, David Mora o su nombre real Vicente Mora de la Rubia vuelve a las andadas, ahora presentandose como experto financiero y fiscalista de un despacho que se llama Roca y Asociados en Madrid. Deberían de tener mejor criterio de selección de colaboradores. ¡Y está de ponente en las jornadas de emprendedores de Tenerife Invierte!

    Además ha lanzado una nueva pagina web en construcción Ekiyoo media. Parece que vuelve a las andadas. Debe tener un buen contacto en el cabildo de tenerife, porque sino no se entiende.

    Este especimen que no es ni abogado ni economista, que se dedica al cine, a todo y a nada mas que crear humo y apariencias de lo que no es. Es un sujeto sin ética ni pudor.

    Adjuntno algunos links de su honorable trayectoria. Tan honorable que se tiene que cambiar de nombre para esconder sus credenciales:

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Fv%2F20100331%2Fculturas%2Fjuzgado-declara-insolvente-empresa-20100331.html&ei=zOOCVLisCYniapmygvgI&usg=AFQjCNGvfYQKgLCTLs2wwhzLcZ1dWXXwQg&sig2=Yy46plPTnf3BX5Gi8GTMAg&bvm=bv.80642063,d.d2s

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.gobcan.es%2Fboc%2F2012%2F058%2F020.html&ei=FOSCVOuMAY3hatf5gfgC&usg=AFQjCNE8D4VZJ5a3MIazqQAT9FPl6mTFOw&sig2=Lu4Jj94Om5qs85dTFkc6JA&bvm=bv.80642063,d.d2s

  27. Jonny Says:

    Alerta Vicente Mora de la Rubia, ha activado ekiyoo media en la calle santa rosalía de Santa Cruz de Tenerife. ¡Cuidado que vienen curvas!

  28. Javi79 Says:

    Atención, yo también sufrí al caradura este de David V. Mora, su nombre real es Vicente Mora de la Rubia. Es un estafador. Tiene nueva empresa, y lo que es indignante es que parece ha recibido una subvención
    https://www.senseigroup.net/

  29. M. REGALADO Says:

    Es simplemente un estafador. No entraré en descalificaciones personales pero no hagan negocios con un estafador porque tarde o temprano les estafará. A mí me ha dejado una deuda de más de 20.000 euros por no pagar el alquiler de la vivienda arrendada. La pandemia le sirvió para retrasar el procedimiento judicial de desahucio que al final lo puso en su sitio: en la calle. Pero yo no olvido, ni perdono.

  30. PedroTF Says:

    Concuerdo con que es un estafador, es un caradura, yo también sufrí a este ser, cuidado quien se le acerque porque saldrá perjudicado, OJO es apoderado de una nueva nueva empresa https://todoessingular.com/

Escribe una respuesta