Desde hoy: ‘elescobillon.com’

Lo hemos conseguido. Bueno, casi. Lo importante para quien les escribe es que El Escobillón continúa pese a todo. Aunque haya cambiado de traje y de sitio.

Como comentaba en el último post de elescobillon alojado en La Opinión de Tenerife, a partir de ahora las actualizaciones las subiremos a este nuestro nuevo/viejo blog. Bitácora en la que podrán consultar todo lo escrito hasta ahora en el antiguo elescobillon.

Confieso que me siento como un niño con zapatos nuevos que mira el abismo que debería estar vigilando el guardián entre el centeno. Lo que hace mucho más interesante si cabe esta aventura que inicio. Así que si me está leyendo ahora es que ha pinchado en elescobillon.com, espacio donde podrá consultar, como en el El Escobillon que hasta hoy manteníamos en La Opinión de Tenerife, todos los post que a lo largo de este tiempo hemos ido subiendo.

No obstante, les pido a los navegantes paciencia porque todavía hay algunas cosas que limar en palacio. Por ello, debo anunciar a los que han participado en el debate suscitado en el post ¡Vive!, ¡vive!, ¡vive! que aún no hemos tenido tiempo de llevar sus reflexiones al nuevo sitio porque este trabajo exige tiempo y una dedicación que me ha prestado desinteresadamente un grupo de amigos a los que desde aquí les doy mil gracias.

Estos amigos –no sé por qué los viejos te abandonan cuando peor piensan que te encuentras– son los que han hecho posible que me traslade con todo el equipo a esta nueva casa cuya dirección es ya elescobillon.com.

Conocidos y desconocidos, amigos y enemigos, pasen y vean.

Saludos, aún de mudanzas, desde este lado del ordenador.

6 Responses to “Desde hoy: ‘elescobillon.com’”

  1. Román Says:

    Enhorabuena… Genial, Eduardo. Ahora sí: viento en popa.

  2. Nando Parrado Says:

    Felicidades, Eduardo. Por cierto, la imagen que ilustra este comentario me parece perfecta. Eres como el gran Truman saliendo por fin al mundo real.

  3. Adelante Says:

    Dales caña… hoy más que nunca dale caña!!!

  4. Ce Says:

    Mucha suerte en tu nueva casa…

  5. Clipper Says:

    Aquí seguiremos, a pie de cañón.

  6. carlos lite Says:

    Enhorabuena Eduardo!!!!

Escribe una respuesta