Concurso de microrrelatos

No soy muy aficionado a los microrrelatos. De hecho, y ya lo dejé escrito en cierta ocasión en este mis blog, prefiero más un buen chiste que un microrrelato.

Sin embargo, y consciente que la tendencia entre algunos lectores es la de ¿disfrutar? de una anécdota que hacen pasar por un relato, les informo que el periódico digital Canarias Social organiza con motivo de sus dos años dando guerra en el proceloso océano de la red un concurso de microrrelatos que serán juzgados por una sola persona. Un solo hombre. ¿Su nonbre? El magnífico escritor tinerfeño Ezequiel Pérez Plasencia. Para ver las bases, basta con pinchar el enlace.

No sé si servirá como relato pero ahí va mi apuesta:

“Anoche soñé que me tocaba la Lotería y que esa lluvia repentina de euros me hacía tontamente feliz porque me permitirían tapar varios agujeros y olvidar momentáneamente lo que me deben desde algunos recónditos espacios de esta isla en la que habito. Como es natural desperté y comprobé que seguía siendo un poco más pobre.

Saludos, a lo avemaríapurísima, desde este lado del ordenador.

One Response to “Concurso de microrrelatos”

  1. ciudadano Says:

    La historia política de este archipiélago en el último quindenio no da para más de 15 líneas: corrupción, trapacería, merodeadores del presupuesto, babosos, demagogos, crápulas, asesores casasenos, portavoces delirantes, chupatintas, amiguismos, caciquismos… Tal vez un buen chiste no aguante tanta porquería.

Escribe una respuesta