Tengo boca y debo gritar

* El diseñador Paco Delgado vuelve a ser el único español que opta a un Oscar en la gala que se celebrará el 28 de febrero de este año. Como ya le ocurrió en 2013 con Los Miserables, vuelve de la mano Tom Hooper, director de La chica danesa, que además de la nominación de Delgado a Mejor vestuario ha recibido otras tres nominaciones entre ellas mejor actor (Eddie Redmayne) y Mejor actriz de reparto para Alicia Vikander.

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 21 de enero, la exhibición de los cortometrajes Mi nombre es Mara, dirigido por Guacimara Yanes y Héctor Martín; y #MU2, de Gabriel García.

* Es una pena que no podamos anunciarlo como se merece, nos han pedido con mucho celo a que aguardemos la fecha oportuna para darlo a conocer y si bien no nos gustan estas siempre antiperiodísticos informaciones que avisan de algo sin decirlo, solo garantizo que estoy seguro que a los organizadores del festival Cine Cutre les encantará conocer que… Ah, nos mordemos la lengua.

* Y pronto, muy pronto, comenzaremos a seguir una serie que…

* La Filmoteca Canaria ha programado para este jueves 21 de enero a las 20.30 h. en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, la película Ascensor para el cadalso, dirigida por Louis Malle y con banda sonora de Miles Davis. Se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Saludos, bailemos, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta