TEA acoge la exhibición de ‘Solo se vive una vez’

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 15 de septiembre, a partir de las 20 horas, la exhibición del cortometraje Solo se vive una vez (2016), un trabajo que dirige Desiree Ramos y Cely Valeriano.

La  proyección forma parte del proyecto Ópera Prima Canarias, a través del cual se apoya a cineastas que están dando sus primeros o segundos pasos en el mundo audiovisual. La entrada a esta proyección es gratuita hasta completar el aforo de la sala y previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro.

Intervienen en el cortometraje Elena Navarro, Fernando Navarro, Aharon Sancho, Cely Valeriano, Nina Peña, Mari Carmen Cruz, Beatriz Elías, Carmen Rosa Alfonso, Daniel Molina, Desiree Ramos y Luz Pilar García.

Solo se vive una vez tiene una duración de diez minutos y en su guión participaron Carmen Rosa Alfonso y Daniel Molina. Luis Adern se ocupó de la fotografía.

El cortometraje se centra en la figura de María, una mujer que se encuentra con la posibilidad de realizar su sueño, pero su educación y la forma de ver la vida de sus hijos lo harán peligrar.

Saludos, hijos de la noche, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta