¿Por fin es viernes?

* El Ámbito Cultural de El Corte Inglés acoge este viernes, 17 de marzo y a las 19.30 horas, la presentación de Mientras mueres (Editorial Alreves, 2017), una novela de Javier Hernández Velázquez. A las 20.30, se dará a conocer el ganador del premio Novelpol y se entregará el reconocimiento como Ciudadano Noir al escritor, crítico y periodista Xavier Borrell.

* La novela Un carnaval amargo (Ediciones Aguere/Idea) de Juan Royo se presente también este viernes, a las 19 horas, en la librería Agapea. Junto al autor estará el director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales.

* El Ateneo de La Laguna acoge la presentación de la novela El canto de la raposa (Baile del sol, 2016) de Rafael Alonso Solís a partir de las 19.30 horas. Acompañan al autor el escritor y profesor Juan Manuel García Ramos y la investigadora Inmaculada Perdomo.

* En un viernes apretado de actos se dará a conocer también Irrepetible, Roy Galán, quien mantendrá una entrevista con Patricia González Ventura a partir de las 18.30 horas en el lounge de la librería La Isla, en Santa Cruz de Tenerife.

* Lázaro R. Arteaga presenta El segundo cajón (Escritura entre las nubes y el Cabildo de La Gomera) y a las 20 horas, en el Salón de Plenos de la corporación insular, en San Sebastián de La Gomera. El acto contará con las intervenciones del presidente del Cabildo gomero, Casimiro Curbelo, el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias Pedro Rodríguez Zaragoza y la editora de la obra, Elena Morales, junto al autor.

* Ediciones Idea presenta el libro Misterio y contexto de la reliquia de San Clemente en Santa Cruz de Tenerife de Pedro Ontoria Oquillas este viernes, 17 de marzo, y a partir de las 20 horas, en la Iglesia matriz de la Concepción, en la capital tinerfeña. En la presentación intervendrá el Obispo de la diócesis, Bernardo Álvarez Afonso.

* La librería Burma, ubicada en el barrio madrileño de Lavapiés, acoge este sábado, 18 de marzo, la presentación del libro Africano en Madrid, de Nicolás Melini. El acto, que comienza a las 13 horas, contará con el autor y el también escritor Juan Carlos Chirinos.

Saludos, ¿por fin es viernes?, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta