Avisos

* La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) acoge este jueves, 27 de abril, y a las 19 horas G21 Mujeres en la narrativa canaria actual, en un acto que será presentado por Sinesio Domínguez y Ánghel Morales, promotor de esta iniciativa y en el que participarán María Teresa de Vega, que ha publicado en esta colección Merodeadores de orillas; Ana Joyanes (Noa y los dioses del tiempo); Cecilia Domínguez Luis (Si hubieras estado aquí); Pilar Escalona (El secreto de Taganana); Maca Martinón (La Laguna es ella); Cristi Cruz Reyes (En el centro del viento) y Candelaria Pérez Galván (El cazador de la inocencia).

* También el jueves, 27 de abril y las 19 horas, María Gutiérrez visita la librería Mundo del Mapa en Puerto de la Cruz para presentar su libro bilingüe Un estremecimiento de desarma – Chilajitos. En este acto bilingüe (español/alemán), la autora estará acompañada por la traductora del libro Barbara Krüger Quevedo y los poetas Jürgen Polinske (Alemania) y José Pablo Quevedo (Perú-Alemania).

* La librería Agapea acoge este viernes, 28 de abril y a las 19 horas, la presentación de la de la traducción al español de la novela Almas Rotas (Ginger Ape Books&Films), de Nikos Kazantzakis a cargo de su traductor, Mario Domínguez Parra y con la intervención de Daniel Bernal Suárez. Esta novela, publicada por entregas en la revista ateniense Numás entre 1909 y 1910, permanecería hasta hoy inédita en España.

* Bibli, arte y diseño recibe este viernes 28 de abril y a las 20.30 horas, la presentación del catálogo de la exposición Tinitus de los creadores plásticos José Herrera y Luis Palmero y que está escrito por Jesús Hernández Verano y Rafael-José Díaz.

* Volvemos en breve, de David Guijosa, se presenta este viernes 28 de abril en Almería, en MECA, a las 20 en el Aula de Arte y Literatura. Acompañará al autor Antonio Jiménez Millán. Este libro fue posible al VI Encuentro de las Artes y de las Letras del Mediterráneo y a Playa de Ákaba, que incluyen este volumen como número dos de la colección Letras del Mediterráneo.

Saludos, hermanos y hermanas, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta