Algunos libros que llegan y ninguno que se va

* Este mismo jueves 25 de abril y a las 18.45, se presenta en la Sala MAC de Santa Cruz de Tenerife (Casa Elder), el libro Tiempo entero (Poesía reunida), de Francisco León, editado por Idea. En el acto intervendrán el autor y Miguel Martinon, director de la colección.

* Jorge Fonte publica dos libros este mes de abril: Rob Reiner (colección Signo e Imagen/Cineastas, Cátedra, 2019), en el que estudia la filmografía del autor, entre otras recordadas películas, La princesa prometida y el volumen de relatos Un dia con Milena Velba y más relatos solo para adultos (Ediciones Idea, 2019), en el que continúa explorando las posibilidades de la literatura erótica tras Natalia y otros relatos solo para adultos, publicado en la misma editorial.

* El oro de Serendip (Editorial La vocal de Lis, 2019) es un volumen de relatos de la escritora Teresa Itgurriaga Osa, cuentos que abordan situaciones que salen fuera de lo normal y que casi parecen fábulas de una extremada y delicada belleza.

* Bajo el título Camposanto de San Juan (1814-1983). Historia de la ciudad de La Laguna a través de su primer cementerio el periodista e investigador Benjamín Reyes ofrece un estudio en el que cuenta el accidentado relato de la necrópolis lagunera y, al mismo tiempo, revela cómo era la vida en la ciudad de Los Adelantados durante el siglo XIX y gran parte del XX.

Saludos, …porque Dios no le mira…, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta