Tablón de anuncios

* Felicitamos a Javier Hernández Vázquez por obtener con Akasha el II Premio Villiers de l’Isle Adam de Novela Fantástica que convoca M.A.R. Editor, y al que se presentaron en esta edición 237 trabajos, procedentes de 32 países. Akasha es una novela de ciencia ficción con elementos de novela negra y criminal y se desarrolla en un tiempo donde “el bien más valioso es el alma de las personas”, se lee en una nota informativa.

* Las fortalezas secretas de los silenciados, la resistencia de los aborígenes canarios es un libro en el que colaboran varios expertos como Daniel García Pulido y Felipe Jorge Pais, entre otros, que incluye además una novela que firma Cirilo Leal. Edita Herques.

* Anoten en agenda que este sábado, 8 de octubre, se presenta en el espacio Desván Blanco el poemario Viaje hacia los signos (Ediciones Vitrubio, 2022), de Víctor Ruiz, El acto comenzará a las 19 horas.

* Ediciones Aguere/Idea presenta Pieles sensibles, un libro de relatos de María Candelaria Pérez Galván, autora de la novela Felisa en su mudanza, que publicó en 2019 con la misma editorial.

* Marcelino Marichal, una de las voces más potentes de lo que podríamos denominar literatura underground hecha aquí, es el autor de Balada sin poesía, que edita Aguere/Idea. Se trata de una colección de poemas que prologa Jesús Castellano y libro que recupera a un escritor de esos que “sienten lo que escriben”.

* La editorial Verbum presenta La culpa transparente, una nueva novela de Gerardo Pérez Sánchez. El libro se presentará probablemente en noviembre en el Casino de Tenerife si los elementos no se conjuran.

* Escrito por Marcos Cova, Límites (Ediciones Aguere/Idea, 2022) reúne cuentos que se desarrollan en distintos momentos históricos de Tenerife.

* La palabra mágica es un libro de Pedro Mari Sánchez y Ana Martín-Coello que pretende ser “un método para adquirir elocuencia y aprender a contar y a contarte”. Edita Gaveta Ediciones.

Saludos, y eso es todo de momento, desde este lado del ordenador

 

Escribe una respuesta