Jueves variado…

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este miércoles 21 de febrero una proyección retrospectiva del cineasta amateur tinerfeño Manuel Tauroni. Durante la sesión, en la que se recordará la trayectoria de este cineasta que durante la década de los setenta participó en varios certámenes, el espectador podrá ver tres de sus trabajos: Una gaviota llamada >esperanza (1976), La leyenda de Santa Cruz (1977) y Armónicas para la eternidad (2018). La entrada a esta proyección, que comenzará a las 20:00 horas, es gratuita.

* El Ateneo de La Laguna acoge el jueves 22 de febrero y a las 19.30 horas la presentación de la antología de relatos La soledad acompañada, en un acto que será introducido por José Ramón Sampayo y Daniel Bernal. La soledad acompañada es un libro de narraciones sobre el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife y la propia isla. El libro está prologado por Rosario Valcárcel y Alberto O. Walls.

+ El Ateneo de La Laguna acoge también al día siguiente una serie de actos para conmemorar el 180 aniversario de Nicolás Estévanez y Murphy. Tras la proyección de un documental sobre Nicolás Estévanez (Agustín Miranda Armas. A.C. Desde la Sombra del Almendro), intervendrá el historiador Nicolás Reyes González (presidente de la ACDLSDA ) que, realizará una breve descripción de la vida y legado cultural del homenajeado. Un recital de poesía cerrará el acto.
Organiza: A.C.”Desde la Sombra del Almendro”.

Saludos, orad, orad, orad para que se vaya el frío, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta