4ª Feria de la Edición de Canarias

Apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos pero ha dejado de balbucear y edición tras edición (ya ya son cuatro) se ha convertido en una cita indispensable para los profesionales del sector y, lo que es mucho mejor, aficionados a los libros. La 4ª Feria de la Edición de Canarias inicia mañana, jueves, y hasta el próximo domingo, un nuevo capítulo de su ya interesante historia para volver (esperamos) el año que viene.

El menú es cuanto menos goloso. Los salones de la antigua Recova vieja de la capital tinerfeña acogerán además de exposiciones, charlas y puestos, un amplio debate en el que se analizará la situación de los francotiradores independientes que todavía sueñan con editar libros. Las jornadas prometen, así como los invitados que la Feria ha reunido este año para sacar en claro muchas cuestiones que además de afectar a los que hacen libros, también toca a los que simplemente tenemos el placer de leerlos.

Destacamos (y empleamos el “nos” porque este blog continúa sospechosamente anónimo) en las exposiciones la fotográfica de Alejandro Zenker y ’Libros del tres mundos’, que ha sido cedida por la Fundación Juan Ramón Jiménez.

Espero verlos a todos en La Recova desde mañana y hasta el domingo. Tiempo, espero, en el que quizá terminen por desenmascararme.

Escribe una respuesta