Fiesta homenaje a Elvis en La Laguna

0902_elvis_presley_classic_d.jpg 

El pub El Otro de La Laguna, que está muy cerca del ya legendario Búho, acogerá el próximo sábado, 15 de diciembre, una fiesta dedicada al rey indiscutible e indiscutido del rock and roll, su majestad Elvis Presley. La fiesta comenzará a partir de las 22.30 horas y se prevé la asistencia de todos los miembros de la tribu rockera de la isla, quienes además de engrasar su tupé se encuentran ahora ensayando su peculiar movimiento de pelvis. El acto lo organiza el mítico Club de Fans de Elvis, y la música será evidentemente la que interpretó el chico guapo de Tupelo.

Continuando con las noticias de y sobre rock and roll a este lado del paraíso perdido informamos que el sábado 22 de diciembre en El Teatro Lounge Bar, en la calle Puerto Viejo (entre la terminal de guaguas y la plaza del Charco) del Puerto de la Cruz tendrá lugar, como iniciativa conjunta de Vulcan Rockers Rock’n'roll Club, Hot Vulcan Stompers y Promociones Scalextric, el primer Rockin’ Christmas.

Los organizadores indican que pretenden crear una macro fiesta de Navidad que, “por qué no, podría ser anual.” Para esta primera ¿edición? cuentan con los directos de los DJ’s Neon Boogie y Tano (que aterrizará de Madrid el mismo día e irá con maleta y todo) y la actuación de los Hot Vulcan Stompers, así como habrá una sorpresa cuya nombre no quiere revelarse.

La entrada costará siete euros incluyendo una cerveza y una vez descontado lo que se queda la sala, gastos de sonido, etc. el club se quedará un porcentaje para sufragar otras actividades a realizar. Se abrirán puertas a las 23 horas; la primera actuación está prevista para las 00.00 ó 00.30 horas y la fiesta continuará hasta las 6 de la madrugada como hora límite. “Será una noche navideña donde el rock’n'roll, la bizarría, la sexualidad, la amistad y el alcohol serán los verdaderos protagonistas”, aseguran sus organizadores. Las entradas se venderán en la misma puerta. 

Y eso es todo, amigos.

No Responses to “Fiesta homenaje a Elvis en La Laguna”

  1. leonardo Says:

    creo que el es y sera el mejor de os musicas, y esa musica lo inmortaliso no se si para siempre pero creo que otro como el no habra….

  2. paula Says:

    elvis era tan lindo y sus labios eran perfectos

  3. CAROLYN Says:

    ES EL REY DE LOS GUAPOS,EXTRAORDINARIO,ESTOY LOCA POR ÉL.
    ME HUBIERA GUSTADO SER DE ESA ÉPOCA PORQUE NO DESCANSARÍA EN VERLO EN PERSONA. TE AMO…ELVIS I NEED YOU.

  4. soledad Says:

    te amare siempre. tu sonrisa me sigue

  5. elvis 2 Says:

    nunca lo habia visto pero; creo que tengo un parecido con el y tambien toco guitarra

Escribe una respuesta