El Guimerá acoge mañana la audición de la banda sonora de ‘El Perfume: Historia de un asesinato’

ensayo.jpg 

El director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife y de la Tenerife Film Orchestra & Choir, Diego Navarro, conducirá mañana, viernes, el segundo concierto previsto del programa FIMUCITÉ, audición que tendrá lugar en el  Teatro Guimerá de la capital tinerfeña. Navarro dirigirá la partitura de la banda sonora El Perfume: Historia de un asesino, con la presencia de sus compositores Reinhold Heil y Johnny Klimek en el patio de butacas.

El programa se completará con una selección de bandas sonoras de Christopher Young, entre las que se encuentran Spiderman 3, Homicidio en primer grado, Atando Cabos y La Bendición.

Young también asistirá a la interpretación de sus composiciones por parte de la TFO&C, acompañado del resto de invitados de la segunda edición del Festival como son Fernando Velázquez, autor de la música de El Orfanato, Trevor Rabin, responsable de la banda sonora de La Búsqueda o Ramin Djawadi, creador de las partituras de la serie de televisión Prison break o el último gran éxito de taquillas, Iron Man, así como profesionales de esta industria como Doug Frank (Warner Bros), Robert Townson (Varese Sarabande) o Nancy Knutsen (ASCAP).

Las entradas para esta gala, que comenzará a las 21.00 horas y estará presentada por Ana Molowny y Andrés Brito, se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Guimerá y a través de la página web www.generaltickets.com, con precios entre 6 y 20 euros.

ACTIVIDADES PARALELAS
El programa de actividades paralelas de Fimucité 2, que se están celebrando desde el pasado lunes en el Espacio Cultural de CajaCanarias, concluye este viernes con dos interesantes mesas redondas. La primera, que lleva por título Creando la banda sonora perfecta y contará con la participación de relevantes profesionales y músicos, dará comienzo a las 17.00 horas.

A las 18.45, los compositores de la banda sonora de El Perfume: Historia de un asesino, Reinhold Heil y Johnny Klimek, hablarán sobre su trabajo conjunto para esta película y otros conocidos títulos europeos como Sophie Scholl o producciones estadounidenses como Retratos de una obsesión o La tierra de los muertos.

El próximo domingo día 29 una gran gala de clausura que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife pondrá el broche de oro al II Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, iniciativa que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, así como con el apoyo del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias, y la colaboración de numerosas empresas privadas.

Escribe una respuesta