‘Asúcar’ amargo en el Guimerá, ‘Celia: la vida y música de Celia Cruz’

  celia.jpg

Nos cuentan lenguas viperinas que Celia: la vida y música de Celia Cruz está siendo un sonoro fracaso. Y decimos lo de fracaso en cuento a asistencia de público, muy escaso. El teatro Guimerá está triste, por lo tanto, aunque tras el lavado de cara sufrido en esta nueva etapa no sé por qué sorprende… Primero fue lo del buenazo de Anthony Blake y ahorita mismo lo de Celia Cruz, que dirige Jaime Azpilicueta, biopic fallido de la reina de la salsa y que hizo del azúcar o asúcar su grito de guerra.

Esas mismas lenguas viperinas nos comen la oreja asegurando que Celia ha hecho escala en Tenerife porque Azpilicueta no aceptó cobrar menos que Rafael Amargo por dirigir la gala del Carnaval de 2008, pero como desde el Ayuntamiento le dijeron que no tenían dinero suficiente, llegaron al acuerdo de contratar el musical.  

Mucho veneno tienen estas lenguas viperinas, pero viviendo en una tierra de tan plácida ignorancia como es Tenerife y por extensión Canarias, no sé por qué, no me sorprende. Y ojo, que esas mismas lenguas no discuten la calidad del espectáculo pero sí su sonoro fracaso de público. La mayoría, no obstante, lo achaca al precio de las localidades, entre 33 y 62 euracos. Ahí es nada.

¡Asúúúúúcar!

No Responses to “‘Asúcar’ amargo en el Guimerá, ‘Celia: la vida y música de Celia Cruz’”

  1. YO Says:

    El fracaso de Celia en el Guimerá es evidente, no se puede negar, pero ya el resto…. no tengo palabras…. ¿¿cómo es posible que alguien pueda hablar tan a la ligera de cosas tan delicadas sin tener ni pajolera idea de lo que está diciendo?? Caballero, primero infórmese bien y luego cuente las cosas porque no es la primera vez que usted mete la pata con sus “informaciones”. Ah! y otra cosa… sería muy interesante que fuese al teatro de vez en cuando para poder criticar con fundamento su programación… Repito… infórmese y luego hable…

  2. editorescobillon Says:

    Si te digo la verdad, mentiría.

Escribe una respuesta