CINE VÍCTOR, últimas proyecciones…

Cautivo y desarmado ante la decisión adoptada por los nacionales (digo ¿nacionalistas canarios?) NUESTRO CINE  inicia su itinerario final de proyecciones. Una buena ocasión para que los nostálgicos y amantes de las películas nos demos un paseo antes de su cierre anunciado. Yo al menos espero darme una vuelta, y si me dejan, sacar fotografías de su interior para llevármelas de recuerdo y mostrarlas a quien lo desee y poder explicarle (si puedo explicarlo, porque la verdad me va a resultar muy difícil) que fui testigo del fin de la sala más auténtica (es la última que nos queda) que había en Tenerife.

Temblando ante su incierto futuro, porque me veo ya a los propietarios alquilándola al mejor postor para sacar beneficio de esa formidable instalación, como por ejemplo que ahí, donde pasearon las grandes estrellas se celebre una fiesta de fin de año como sucedió con mi pobre teatro Baudet (que también fue Bingo y hoy es territorio de bichos), anuncio que a partir de mañana y hasta el domingo se exhibirá la película El cielo dividido, de  Julián Hernández, una cinta de nacionalidad mejicana que trata sobre una relación homosexual.

En fin, queda dicho.

Y como siempre, ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!! 

No Responses to “CINE VÍCTOR, últimas proyecciones…”

  1. robert Says:

    Hola, soy un asiduo espectador de nuestro cine victor y me siento totalmente frustado e impotente por la decisión tomada por IDECO de abandonar el Cine. No entiendo como en el 2003 ( Año de ELECCIONES, por si no se acuerdan) cuando se hicieron cargo de la gestión del cine, querian salvar el histórico Cine. Sin embargo ahora ya no interesa lo histórico, sino lo nuevo ( EL TEA). Una vez más una forma de justificar el gasto que se ha hecho, como ocurrió con el Auditorio.
    Quiero añadir además, que en el TEA no está pensado que se ofrezca la programación que se está haciendo en el Cine Victor. Aquello no es un cine es un espació cultural pero que no es un cine auténtico. Que nadie se engañe o mejor dicho que NO NOS INTENTEN ENGAÑAR MÁS POR FAVOR!!!!
    Una cosita más, es cierto que Emilio Ramal va a trabajar en el TEA, lo que es más dudoso es que los otros dos profesionales del cine vayan a tener la misma suerte. Que pena que haya gente con estrella y otros estrellados.

    Un Saludo y NO AL CIERRE DEL VICTOR!!!!!!!

  2. editorescobillon Says:

    Estimado Robert, independientemente se vaya Emilio o no al TEA y de que sus otros dos compañeros se queden en la calle (Dios, aunque mejor Cristóbal de la Rosa no lo quiera) el problema es el cierre de NUESTRO cine, por lo que animo a todos los aficionados a movilizarnos (aceptamos ideas, propuestas) para que su fin no sea tal fin. Y si es su fin, que por lo menos tengan claro en el Cabildo insular que han aportado otro granito más a la ya larga trayectoria de infamias con que se ha construido la historia de este archipiélago alejado de la mano, esta vez sí, de Dios.

  3. JORGE LUGO Says:

    YO PROPONGO HACER UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL CIERRE DEL CINE VICTOR

    NO AL CIERRE DEL CINE VICTOR

Escribe una respuesta