Algunos blogs amigos…

Ahí os dejo algunos blogs amigos:

* Comienzo por la más que interesante http://enrodajecanario.blogspot.com, que firma A. David Delgado San Ginés, con gente así uno hasta se cree que exista realmente cine en Canarias. Su página no tiene desperdicio, e informa puntualmente de novedades y de otras cosas relacionadas con el séptimo arte en las islas del infierno. Muy recomendable.

* Uno de los blogs más interesantes que han aparecido en las islas en los últimos tiempos es Azul Tokio (http://azultokio.blogspot.com). Que por qué, pues sencilamente porque es una página honesta, independiente y auténtica. La firma Cé, y no se corta un pelo en desnudarse en su pequeño universo de la red. Lo que más aprecio, sin embargo, es su rotunda sinceridad, y la buena música que suele incluir en algunos de sus post.

* El tercer blog es uno de literatura y libros técnicos. Y se nota que a quien la confecciona le va sobre todo la Historia. Independientemente estés o no a favor de lo que opina, de vez en cuando buceo en ella para estar al tanto de novedades en temas bélicos. Yo la recomiendo, pero sólo a todos aquellos a los que le va la Historia. herratas.blogspot.com.

* En http://elmundodejosete.blogspot.com  encontrarás un poco de todo, aunque a mí lo que más me interesan son las opiniones sobre cine de quien confecciona la página. Tiene su punto, y cinematográficamente hablando, coincidimos en casi todo. Y eso es bastante al menos para quien les escribe.

En fin, disfrutad del fin de semana.

Y NO, ¡¡¡NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR!!!

No Responses to “Algunos blogs amigos…”

  1. David Delgado Says:

    Vaya, gracias Eduardo, nunca pensé que mi neuro-blog fuera de interés y encima “muy recomendable”. Y es cierto, quizás me pase un poco con mi entusiasmo, que hasta yo termino creyendo que existe cine en Canarias. La verdad es que no sé si existe o qué es lo que existe. Habrá que preguntárselo a los que realmente están ejecutando esas maniobras que conducen o re-conducen eso que queremos sea CINE, llámense Canarias Cultura en Red, Festivalito, Foro Canario y el resto de la casi docena de festivales y encuentros en torno al concepto “cine en Canarias”.
    Salud

  2. editorescobillon Says:

    Gracias a tu blog, amigo. Un abrazo y a por ellos que son pocos y cobardes.

Escribe una respuesta