Teatro el fin de semana, y dos apuestas cinematográficas para éste miércoles

* El ciclo de cine Clásicos del terror continúa mañana, miércoles, a las 20.30 horas sus proyecciones en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife con El Poder de la Sangre de Drácula, una película de Peter Sasdy producida por la mítica Hammer Films. La entrada es gratuita con aforo limitado, por lo que los interesados en acudir deberán retirar sus invitaciones en el Organismo Autónomo de Fiestas y en Radio Club Tenerife, emisora colaboradora de esta iniciativa que produce Rider Producciones. 

No se trata El Poder de la sangre de Drácula de una de las mejores producciones de la mítica factoría británica pero sí de un sólido producto cinematográfico que recoge lo mejor de esta casa. Protagonizada por Christopher Lee, el segundo Drácula más famoso de la historia del cine tras Bela Lugosi (apasionante su web site oficial) el largometraje será presentado como ayer, martes, por Daniel Fumero, uno de los responsables de la publicación electrónica Tumbaabierta.com, dedicada al género fantástico, quien también moderará un pequeño coloquio una vez concluida la proyección. 

* Ya están a la venta las entradas para la obra El perro del hortelano de Lope de Vega que representará este viernes 30 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna, el grupo 2RC, Compañía de Reparto. Las localidades pueden adquirise tanto en la taquilla del teatro, ubicada en la calle Obispo Rey Redondo nº 50, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas los días de la función, así como a través de la página web cajacanarias.es.

El precio de las entradas es de 5 y 10 euros. Asimismo, las personas que estén interesadas en adquirir más información sobre el teatro y su programación pueden llamar al teléfono 922 255 141.

* Tal y como decíamos ayer, los multicines Renoir en la capital tinerfeña acogen mañana, miércoles, a las 20.30 horas, el estreno del cortometraje Algo que aprender, que hoy fue presentado en rueda de prensa. El corto es obra de la cineasta canaria María Eugenia Arteaga y está producido por Digital 104.

La producción de este cortometraje ha contado con el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través de su empresa pública Canarias Cultura en Red, y la colaboración del Tenerife Film Commission y la Televisión Canaria.

Saludos cinematográficos y teatrales a este lado del ordenador

Escribe una respuesta