Otras dos recomendaciones

* Recomiendo la lectura de la entrevista que hoy publica La Opinión de Tenerife con el arquitecto Jorge Gorostiza. Es una pena, sin embargo, que no se moje en algunas preguntas, pero estará el hombre para meterse en camisas de once varas. En fin, ahí os dejo el enlace.

* Tenerife Espacios de la Artes (TEA) acoge esta misma semana el ciclo Ajuste de artes y cuentas, De entrada libre hasta completar el aforo del salón de actos de TEA, las jornadas comienzan mañana con una conferencia del profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Valencia, Justo Serna, a las 20 horas, titulada Fascismo. Estado, comunidad y creación. En días sucesivos está previsto que participen Javier González de Durana, director artístico de TEA, y de la historiadora del arte Ana Quesada, también se proyectará el filme: El espíritu de la colmena, de Víctor Erice.

Saludos constipados a este lado del ordenador.

No Responses to “Otras dos recomendaciones”

  1. Marina Says:

    La sesión de ayer, con Justo Serna, estuvo muy interesante y el debate posterior fue largo, participativo y cercano a lo que ha pasado y pasa en Santa Cruz: los nombres de las calles…, pero sin caer en el localismo. Hubo unas 50 personas. Qué bien que TEA se meta en estas cuestiones y que desde el arte traiga ideas para otros campos de la vida. Y hoy la película de Víctor Erice, presentada y comentada por Justo Serna. De verdad, qué gusto.

Escribe una respuesta