Batería de breves

* Tenerife Espacio de las Artes, que podría se el último territorio libre de prejuicios en estas islas tontorronas que llaman Canarias, acoge mañana, viernes, el sábado y también el domingo la proyección del largometraje Sommers Town a las 19 y 21.30 horas. Como recordarán los nostálgicos, antaño estas películas se exhibían en nuestro cine Víctor, local que hoy acumula telarañas… 

 * El principito al desnudo de Bibiana Monje es una producción teatral de la empresa de arte y escena Euritmia Cultural, S.L. de Tenerife, que ha sido representado en varios municipios de la Comunidad de Madrid obteniendo premios al Mejor Espectáculo, Mejor Adaptación Literaria y Mejor Actriz en el Certamen de Teatro Local de Alcorcón y Mejor Interpretación en el Festival Internacional de Teatro de Madrid Sur. También ha sido programada la obra en el Teatro Albeitar de León.   La próxima actuación en Madrid será mañana, viernes, en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a las 21 horas;  el 24 de Abril llega al Auditorio de Guia de Isora; el 14 de Mayo se representará en el Festival de Teatro TEA de Toledo y el 21 de Mayo en Arrecife (Lanzarote). La gira continuará el 22  de Mayo en Corralejo (Fuerteventura); el 23 del mismo mes en Gran Canaria y el 2 de Junio en el Teato La Granja de Madrid.   El Principito al desnudo esté girando en 2009 en los circuitos profesionales organizados por el Gobierno de Canarias, Cabildos y Ayuntamientos de Canarias y han presentado la documentación para ser seleccionados por La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y el Festival de Otoño 2009.        Para más información, háganme el favor de pinchar www.euritmiacultural.com. Pero si lo que le van son las películas y esas cosas, vean el trailer en  http://www.youtube.com/watch?v=hSTrPcEPv4E.  

 * El próximo sábado, 18 de abril, el Teatro Unión Tejina (TUT) acoge a las 20.30 horas un Encuentro con África en el que habrá un poco de todo al módico precio de 5 euros. El espectáculo cuenta con danzas tradicionales de ese continente que está tan cerca de estas islas pero también (me temo) tan lejos, así como actuaciones musicales y poesía. La poesía tiene el denominador común de Aborígenes canarios, y en él intervendrá mi buen amigo (y hermano) Coriolano GonzálezGabriel Cruz. El acento sonoro a su intervención lo pondrá Francis Hernández.

Escribe una respuesta