Es que no paran, no paran…

* Si es que no paran. No paran…. La editorial Baile del Sol presenta mañana, martes, 2 de junio, en el Ateneo de Madrid (19.30 horas peninsular) el libro Terrorista del silencio, de Maurilio de Miguel.

El ganador del Premio Sial de Poesía 2003 (con Geografias privadas del sueño, GPS), ha recurrido al Tarot en su proceso creativo para escribir poemas de amor y desamor a través de nueve arcanos donde se relacionan el viento y el fuego.

El acto contará con la presencia de Luis Eduardo Aute y de Vampirella presentando al autor; Mercedes Lezcano (viuda de Adolfo Marsillach) y Claudia Gravi recitarán una selección del poemario; Carmen París, Cristina del Valle y Cristina Narea, cantarán; al baile, Nesma y la Compañía Al Andalus; y la música de Hevia.

De Miguel firmará además ejemplares de esta obra en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de Baile del Sol, la nº 229.

* La Mancha  literaria presenta desde hoy, 1 de junio, el número 19 de esta publicación en favor de las letras. Este mes el navegante podrá encontrarse con textos del escritor peruano José Luis Torres Vitolas y el escritor español Luis García Jambrina.

* Los irreductibles del equipo Para nos hacen llegar la programación prevista para junio en la cafetería del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. El jueves 11, proyección de The end of Suburbia; el 12, Waltz with Bashir y el 25 Lectura con criterio: Manual de instrucciones y Ocupaciones raras, de ese gigante llamado Julio Cortázar.  

Saludos informativos y literarios a este lado del ordenador.

2 Responses to “Es que no paran, no paran…”

  1. Eve Harrington Says:

    ¿Sabes a qué hora son las proyecciones? Me interesaría ver Vals con Bashir, porque además estaré de vacaciones!! Qué ganas de perder de vista, nariz y oídos los agobios y las angustias varias!! Gracias y un saludo!!

  2. editorescobillon Says:

    Qué cabeza la mía. Todos los actos son a las 21 horas.

Escribe una respuesta