Dos (interesantes) actos para mañana

* A nadie se le escapa que el sector de los medios de comunicación en Canarias no está atravesando por su mejor momento. Para hablar de este tema (con el título ¿Qué pasa con el periodismo?) el Círculo XII acoge mañana, jueves, a las 19,30 horas, una mesa redonda en la que intervendrán los periodistas Félix Díaz, Belén Molina, Saro Díaz y Xiomara Hernández. Modera el también periodista Ce Castro.

* El XVIII Festival de Piano conitnúa mañana, jueves, con su ciclo de audiciones en el Espacio Cultural de CajaCanarias a las 20.30 horas. El pianista ruso Alexander Moutouzkine protagoniza este recital, en el que interpretará piezas de la Sonata nº 21 en Do Mayor, opus 53, de Ludwig van Beethoven (1770-1827) y de Johann Sebastian Bach (1685-1750), la Suite Francesa nº 5, BMW 816. En la segunda parte, ejecutará la Sonata nº 3 en Fa menor, opus 5, de Johannes Brahms (1833-1897).

Saludos informartivos a este lado del ordenador.

One Response to “Dos (interesantes) actos para mañana”

  1. Jairo López Says:

    Estimado Eduardo y visitantes de este blog, El Debate “¿Qué pasa con el periodismo?” lo organiza la Fundación Pedro García Cabrera y tendrá lugar el jueves de la próxima semama (día 9). El resto de la información es correcta, ya que efectivamente se realizará en el Círculo de Amistad XII de Enero de Santa Cruz con los ponentes indicados. Para evitar confusiones. Saludos

Escribe una respuesta