Indignación de Ezequiel Pérez Plasencia

* Hemos recibido en este blog la siguiente nota:
“El escritor Ezequiel Pérez Plasencia piensa llevar a la vía judicial a la Editorial Benchomo por el manifiesto abuso
a que se ha visto sometido con la publicación horrorosa de El orden del día y La voz del vacío, con dinero público del
que no ha visto un céntimo el autor. La falta de respeto, en opinión de Pérez Plasencia, es tal que incluso los Derechos
de Propiedad Intelectal han sido vulnerados en ambos casos. Considera el escritor que el trato recibido ha sido remendamente injusto. Cartagena, 27 de julio 2009″.

* Nicolás Melini es uno de esas personas a las que estimo gracias a nuestras diferencias. Gran parte de esta estima se basa en que en lo básico pensamos lo mismo aunque tengamos nuestras notables distancias en otras cuestiones. Pero así se forman las relaciones, gracias a esos abismos que procuramos de una y otra manera salvar con sensatez. Escribo todo esto porque Nicolás, allá en la distancia, me mantiene puntualmente informado de cuanto acontece literariamente hablando por esos universos de la red. Su última aportación es darme a conocer el blog del fotógrafo Erik Molgora, quien ha publicado recientemente uno de sus relatos. Basta con pinchar en http://erikmolgora.blogspot.com/2009/07/venganza-nicolas-melini.html.

Saludos con los dedos encallecidos desde este lado del ordenador. 

6 Responses to “Indignación de Ezequiel Pérez Plasencia”

  1. Nicolás Melini Says:

    vaya, eduardo, cuánto me han sorprendido las dos partes de tu entrada. de la primera parte, sorprendido aunque consciente de que tarde o temprano tendría que pasar algo así, era inevitable. de la segunda, comprendo que alguna vez hemos discrepado cordialmente en tu blog, aunque también es verdad que en otras ocasiones ha sido todo lo contrario. en cualquier caso, nada empañará la estima que siento por tu persona y trabajo, y eso que tal vez debiéramos recordarnos que ni siquiera nos hemos tratado más que una vez, hace más de diez años, y por mediación de un amigo común que nos llevó a tomar una cerveza juntos. las coincidencias estarán, pues, en lo que escribimos y leemos y vemos, y esas son muy importantes para mí.
    un abrazo

  2. editorescobillon Says:

    Otro abrazo desde este lado del ordenador. Y cuando te dejes caer por aquí, repitamos esas cervezas.

  3. lo_que_pasa_en_tenerife Says:

    Hay más temas sangrantes como los del amigo Ezequiel y más inesperados por provenir de quien proviene y de qué forma proviene…. Habrá noticias. Y el personaje en cuestión está muy cerca de usted, señor editor.

  4. editorescobillon Says:

    Nos deja usted en ascuas. ¡Sáquenos de dudas!

  5. lo_que_pasa_en_tenerife Says:

    Le sacaré de dudas cuando todos nombremos a los dinosaurios, a los progres tan valentones contra la derecha, y a los fachas escribiendo tiznado sobr ela frente de sus contrarios. Hablemos, nombremos siempre, tanto usted como yo, y todo estará claro. Pero usted es periodista o algo parecido y está obligado a dar nombres y desenmascarar a los buitres. De eso trataba el peridismo hace no mucho tiempo.

  6. editorescobillon Says:

    Bueno el periodismo era (y debe) ser eso que dice usted y otras cosas más. Y permítame un consejo: búsquese otra identificación y no lo que pasa en tenerife, que corresponde al excelente periódico digital al que tanta referencia hacemos en este blog.

Escribe una respuesta