Para no quedarse en casa…

* La sala C de Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acoge a partir de mañana, viernes, y hasta el 25 de julio, la exposición Mi colección de vidas de Alexis W.

* El Espacio Cultural El Tanque será el escenario mañana viernes, y también el sábado, de una nueva actuación del festival Kerosen 09, a las 22 horas, con una propuesta multidisciplinar del colectivo El Hueco y un concierto del grupo Mento, respectivamente. No he tenido ocasión de visitar esta original apuesta, pero quienes sí lo han hecho me lo han recomendado lo que se dice vivamente.

* El amigo Francisco Estupiñán rinde merecido homenaje a Claudio Rodríguez con motivo del décimo aniversario de su muerte en su blog Pensamiento Crítico. ¿A qué esperan? Ándele y se me lo leen, carajo.

* TEA continúa acogiendo los actos de la tercera edición de Fimucité, que mañana, viernes, incluye a las 17 horas conferencia sobre Jerry Goldsmith a cargo de Manuel E. Díaz Noda y Robert Townson y a las 18 una mesa redonda de compositores y agentes (Clint Mansell, Mark Snow, Jan A.P. Kaczmarek, John Ottman y Joel McNeely, Robert Messinger y Ray Costa). A las 20:30, cine, con la proyección: El enigma de otro mundo (1951) de Christian Nyby. Y a las 22 la chiripitifláutica Alien vs Predator (2004) de Paul W.S. Anderson.

El programa del sábado propone el visionado de a las 20:30 de Planeta prohibido (1956) de Fred M. Wilcox y a las 22:15: de  Aliens vs Predator: Réquiem (2007) de los Hermanos Strause. Y el domingo a las 17 un maratón alienígena con todas las de Alien. Más información enla web del festival:  www.fimucite.com.

Saludos infernales desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Para no quedarse en casa…”

  1. Nicolás Melini Says:

    Querido Eduardo, hoy he visto, en la edición de papel del diario de avisos, una columna de Luis Alemany. Lo celebro. Hace unas semanas releí la mayor parte de sus columnas reunidas en “Cosecha del 92″. Como sabes son artículos de actualidad de principios de los noventa. Le pasé el libro a una hispanista de otro país y le encantó, dice que se divirtió muchísimo, y en absoluto le importó que las columnas trataran temas locales o de la actualidad de aquellos años. eso habla muy bien de su universalidad.
    un saludo

  2. editorescobillon Says:

    Loado, loado sea el Señor!!!!

Escribe una respuesta