Dos noticias muy tristes

Este domingo canalla me ha regalado dos noticias tristes. Y me entero de las dos noticias tristes vía ordenador. La primera de ellas es muy personal y dolorosa. De esas que te dejan un vacío en el estómago y en el alma. De esas que te dicen que siempre se van antes los que no deberían de irse antes. Cojones.

* Me escribe desde Palma de Mallorca una buena amiga para comunicarme el fallecimiento de su compañero. No escribo sus nombres por respeto y porque a ninguno que lea estas líneas les importa un carajo saber de quiénes se tratan. Baste, en términos muy personales y como pobre homenaje, que se ha ido una de esas personas con las que te tropiezas una vez en la vida. Un viajero, un espíritu libre, alegre, franco. Honesto con todas sus letras. Un tipo con coraje y si miedo. Un héroe de las pequeñas cosas que son las grandes cosas.

* La otra noticia triste, aunque afortunadamente su responsable sigue entre nosotros con ganas de dar la lata y hacer sus películas porque cree en ellas (olé y olé, y ya va siendo hora que los paniaguados de ayer y hoy se enteren de que va creer en ti mismo), es que el cineasta David Delgado San Ginés cierra su blog En rodaje canario. No sé si ha tirado la toalla o estaba cansado de seguir luchando contra molinos de viento pero joder (y perdonen ustedes todos los tacos que salpican este texto pero es que ya estoy harto de que se me vayan los mejores) deja un vacío que desde aquí ya estamos echando mucho de menos.

En fin, que final de domingo, carajo. Que final de domingo…

Saludos, harto de la canalla nuestra de todos los días, desde este lado del ordenador. 

5 Responses to “Dos noticias muy tristes”

  1. Lobo Says:

    Mi pésame por ese amjgo que ya no està entre nosotros pero permítame que le escriba que no entiendo tanto su pesar por el cierre de En rodaje canario. ¿Qué aportó?, ¿salvo onanistas loas a sus incomprensibles cortometrajes?

  2. editorescobillon Says:

    Lobo, para gustos colores. Gracias, de todas formas, por su comentario.

  3. David D. Says:

    Gracias Eduardo por la entrada compartida, me temo que no se merecen.
    A Lobo, su comentario es el insulto más fino que me han dedicado. Entienda usted que cierro el blog, entre otras cosas por vergüenza ajena, es mejor hacer cortitos, fotos o escribir relatos y no enseñarlos al mundo, sobretodo cuando no hay talento de por medio. De todas formas ¿de qué iba a hablar en mi bitácora personal? ¿del rey de Jordania? Gracias a gente como usted tomo conciencia de la realidad.
    El blog de Eduardo sí que es necesario, al menos para gente como yo.
    Saludos

  4. David D. Says:

    Ups, perdón, quise decir “vergüenza propia” hacia el ajeno, o vergüenza de lo que otros piensan o dicen sobre esto o lo otro, como ahora el caso.
    Y bueno Eduardo, hay más razones, pero en esencia se resumen en “hastío”. ¿Quién me habrá mandado meterme en esto?
    Un fuerte saludo a estas horas de la noche-noche.

  5. editorescobillon Says:

    Amigo David somos muchos los que ya echamos de menos tu blog. Y esta apreciación incluye al tal Lobo, lobito, Lobo.
    Un abrazo.

Escribe una respuesta