Denuncia con nombres y apellidos de Ezequiel Pérez Plasencia

Reproducimos a continuación una nota del escritor y periodista tinerferño Ezequiel Pérez Plasencia que nos ha hecho llegar a este blog:

Cándido Hernández, propietario-responsabe de la Editorial Bechomo, no ha retirado de las librerías mi último libro editado, La voz del silencio, pese a las incoherencias,  errores y burradas aparecidas por su culpa, por lo que me veo obligado a denunciar a este sujeto ante los lectores y políticos responsables en el caso de la Comunidad Canaria, a que no utilice más mi nombre para beneficiarse de dinero público. La Justicia dictará sentencia, pero el daño que me ha hecho como persona y escritor es irreparable. 

Ezequiel Pérez Plasencia, 26 de agosto de 2009″.

Saludos muy tristes desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Denuncia con nombres y apellidos de Ezequiel Pérez Plasencia”

  1. editorescobillon Says:

    El editor ha borrado con alevosía un comentario insultante y sospechosamente troll a este post. Avisa que seguirá haciendo lo mismo con todos aquellos post que considere insultantes y sospechosamente troll.

  2. Ezequiel Pérez Plasencia Says:

    No es mi intención tener la úlitima palabra en esta historia ni en ninguna, pero me sorprendo citando al gran músico Erik Satie: “Muchas veces en mi vida me han puesto como un trapo, pero nunca me habían humillado tanto”. Y, cómo no, al excelente Gustave Flubert: “Nadie puede hacerse una idea exacta de lo mucho que cuesta una frase bien hecha”. Y punto.

Escribe una respuesta