Esto es como una agenda (están advertidos)

* Ediciones Idea acaba de publicar, dentro de su colección Narrativas, el conjunto de relatos de Andrés Servando Llopis titulado Especulaciones fugitivas. Esta obra se presenta mañana, jueves, 3 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias, MAC, ubicado en la antigua casa Elder de Santa Cruz de Tenerife. En el acto intervendrán, junto al autor, el director de la editorial canaria, Enrique Jiménez Fuentes y el profesor titular de Filología de La Universidad de La Laguna y prologuista de la obra, Rafael Fernández Hernández.

* Damián Perea se encuentra en Madrid ultimando los detalles de la que será su primera exposición fotográfica, Cuadernos de Viaje, que se exhibirá del 3 al 30 de septiembre en el Centro Rotacional de Arganzuela. El cineasta grancanario viajará también próximamente a Holanda para exhibir el cortometraje Locos por el cine en el Museo Gouda. La proyección, que se enmarca dentro de la iniciativa itinerante VIVA Festival, se desarrollará entre el 5 y el 30 de septiembre con el respaldo de Canarias Crea.

* Dentro del programa de actividades itinerantes de ocio y entretenimiento, la Obra Social y Cultural de CajaCanarias organiza este jueves, 3 de septiembre, en la plaza de San Marcos de Tegueste, un concierto de fado con los tres músicos que componen el proyecto Alfama. La velada comienza a las 22 horas.

* La Obra Social y Cultural de CajaCanarias propone también para mañana, jueves, una puesta en escena multimedia, que conjuga música e imágenes, a cargo de los componentes del proyecto artístico La mirada automática, que presenta el espectáculo Tiempos modernos. Tendrá lugar en la plaza de Nuestra Señora de los Remedios, en Buenavista, a partir de las 20:30 horas.

Saludos al modo de agenda desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta