Cuatro recomendaciones ‘blogueras’

* Pese a que en un principio veía esto de la bitácora digital como algo marciano al final ha terminado por unirse a la variopinta fauna bloguera porque las tecnologías, ya ven, pueden. Coriolano González Montañez, escritor y poeta, y también excelente saxofonista en sus ratos libres, se estrena en este extraño universo con su El viajero insomne, diario y reflexiones a medio camino entre la literatura y la nostalgia de esto que llamamos vida.

* El dibujante de comics Eduardo lleva ya tiempo con su blog Tirón de ojeras, casa en la que suelo entrar sin que nadie me invite porque ya la considero mi casa. No escribo para anunciar que Eduardo continúa con su experiencia bitacorera sino para llamarles la atención acerca de uno de sus post recientes. Se titula El jefe y es un cálido por emocional homenaje a uno de los mejores artistas gráficos que hayamos tenido en estas siete islas abandonadas a la suerte de los dioses, me refiero, claro está, a Ike Janacek, pseudónimo tras el que se esconde… háganse un favor y averigüen a quien me refiero.

* Compañero de faenas periodísticas desde la noche de los tiempos, Ramón Alemán Gutiérrez continúa actualizando con constancia esparta su interesante blog Lavadora de textos, herramienta eficacísima para todos aquellos a los que todavía escribir nos parece un grandioso misterio con reglas.

* El poeta Antonio Jiménez Paz también se apunta al ruidoso universo bloguero con Algo muy raro está ocurriendo, un blog, dice su autor, que no es un blog “sino un libro escrito en vivo y en directo, en proceso continuo sin propósitos determinados ni objetivos por cumplir, en construcción…”

Saludos, blogueando por ahí y por allá, desde este lado del ordenador.

One Response to “Cuatro recomendaciones ‘blogueras’”

  1. Ezequiel Pérez Plasencia Says:

    Enhorabuena y tenacidad para Ramón Alemán Gutiérrez.

Escribe una respuesta