Dando la nota. Don’t worry, be happy

BLUE MOON

El espacio Ámbito Cultural del Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife acoge este jueves, 6 de octubre, a las 19.30 horas, la presentación de la novela Hija de Lobos (Minotauro) de Víctor Conde. Conde avisa que en el acto no solo hablará de la novela gótica como tal, sino también de las tendencias que en la actualidad caracterizan al género del horror en el mercado español. El escritor publicará muy pronto en la colección G21 una ficción en la que se aleja de los cánones de la ciencia ficción y el terror en los que se ha movido hasta ahora. Su título: Malpaís.

HACEN MÁS GRACIA EL GORDO Y EL FLACO

Diario de Avisos publica en la edición del miércoles 5 de octubre la respuesta del escritor Nicolás Melini a un artículo publicado en este mismo periódico por el periodista y también escritor Alfonso González Jerez. Si pinchan los nombres de cada uno podrán leer ambos artículos, así que espero saquen sus propias conclusiones.

ESTOY AQUÍÍÍÍ

Aunque todavía es pronto, aviso que el 14 de octubre el desinquieto Javier Hernández Velásquez presenta a las 19 horas en la MAC su última novela, El fondo de los charcos. El escritor Alexis Ravelo oficiará de maestro de ceremonias. Hernández Velásquez dio a conocer este título el sábado 1 de octubre en el Espacio Canarias, en Madrid.

¡¡¡YA ERA HORA!!!

El Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz pone en marcha un boletín electrónico en el que da cumplida información sobre las actividades que en la actualidad desarrolla la Corporación en área tan maltratada. Merece la pena consultarla para tomar el pulso cultural que la capital turística pretende recuperar.

Saludos, sayonara, baby, desde este lado del ordenador.

One Response to “Dando la nota. Don’t worry, be happy”

  1. Daniel Says:

    Me hubiera gustado que, al pasar lista, Alfonso González Jerez, se hubiera acordado de los autores, editores, traductores y profesores (no necesariamente universitarios) canarios que sí nos acercamos a aprender y a disfrutar del SILA. Ojalá el año que viene seamos más, muchos más.

Escribe una respuesta