Jueves… Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

11:30-12:30.- Presentación del libro IGUALDAD… SIN MÁS. V CERTAMEN DE CUENTOS, POESÍAS, DIBUJOS Y FOTOGRAFÍAS del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, a cargo de Georgina Molina Jorge. Edita: Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Carpa institucional.

17:30-18:00.- Presentación del libro ¿LA IGLESIA CATÓLICA? SÍ; ALGUNAS CONSIDERACIONES, POR FAVOR de Luis Alberto Henríquez Lorenzo, a cargo de Ánghel Morales. Editorial Vitruvio y Nostrum. Carpa institucional.

18:00-19:00.- LA BRUJA MARUJA. Teatro de títeres y marionetas. Compañía Tragaluz. Escenario central.

19:00-19:30.- Presentación del libro LA SEGUNDA REPÚBLICA EN CANARIAS de Aarón León Álvarez, a cargo de Blanca Divassón Mendívil, Victorio Heredero Gascueña y el propio autor. Le Canarien Ediciones. Carpa institucional.

19:45-20:15.- Lectura del cuento La flor de azahar del libro de relatos ELENA VUELVE A ESTAR DE LUTO de Sinesio Domínguez Suria, a cargo del propio autor. Carpa institucional.

20:30-21:00.- EL GUANCHE EN VENECIA, HISTORIA DE UNA ESCRITURA Y DE UNA EDICIÓN. Charla a cargo de Juan Manuel García Ramos. Carpa institucional.

Saludos, y que nadie se atreva a pasar lista, desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Jueves… Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife”

  1. Arcade Says:

    En 5 palabras: ¡es pe luz nan te!

  2. admin Says:

    Cuanta maldad…

Escribe una respuesta