Avisos varios

* El Salón Principal del Real Casino de Tenerife acoge este miércoles, 1 de julio y a las 20.30 horas, la presentación de la última novela de Mariano Gambín, titulada Atentado, a la que asistirán la diputada en el Congreso Ana Oramas y del presidente de la Asociación Cultural TuSantaCruz, Jesús Pedreira Calamita.

* Un poco de futuro. Tambores para la convivencia, de Bloko del Valle, se estrena el jueves, 2 de julio, a las 20 horas en TEA Tenerife Espacio de las Artes. La proyección es en versión original en castellano e inglés con subtítulos en castellano. La película cuenta la historia de once componentes de la Anidan – Bloko del Valle Juniors Band, quienes procedentes de la Casa de Acogida ANIDAN, en Lamu – Kenia, con sus tambores de samba y sin conocimiento académico musical previo, se atrevieron a tocar con jóvenes orquestas sinfónicas y grupos musicales de Europa. Cabe recordar que TEA acogió la semana pasada el estreno del documental El vuelo que nunca regresó, realizado por la Escuela de Cine y Televisión de Los Realejos.

* Los poemarios de Alba Sabina Pérez y Cecilia Domínguez Luis son reseñados en la revista peruana y venezolana Vallejo & co. y Colofón, respectivamente.

* El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acoge el jueves 2 de julio, a las 19 horas, la presentación de la novela El olor de los ausentes, de Inma Vinuesa, que acaba de ver la luz en Escritura entre las nubes. En el acto, que será moderado por Miguel Ángel Brito, intervendrán junto a la autora el escritor Víctor Álamo de la Rosa y la editora de la obra Elena Morales. Como colofón, el grupo The ninety-nine interpretará varias canciones acompañado de su guitarra acústica y una caja flamenca.

Escribe una respuesta