Hacemos saber…

* Elisa Rodríguez Court presenta este miércoles, 30 de septiembre, y a las 20horas su novela Dime quién fui en el Ateneo de La Laguna. El acto será introducido por Juan Manuel García Ramos y Elsa López. Dime quién fui (Editorial Verbum) propone un viaje hacia la muerte de un anciano que sufre demencia senil, padre de la narradora. Ella es una adicta a la lectura, motivo que le permite reflexionar, a base de pinceladas, sobre literatura.

* El editor de Verbum, Pío E. Serrano, nos revela en una entrevista que está previsto que el sello que fundó y dirige edite en octubre las poesía completa de Pedro Juan Gutiérrez, escritor cubano que da a conocer estos días su última novela, Fabián y el caos (Anagrama) y que coincide, además, con el estreno de la película El rey de La Habana, que adapta al cine una de sus obras más conocidas.

* El Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Santa Cruz de Tenerife acogerá el 6 de octubre y a partir de las 19.30 horas una Cita de Letras en la que se reunirán los escritores Juan Luis Díaz, Dácil Rodríguez, Laura Delgado y Carmen Cuarzo, autores de El último Dios viviente (Círculo Rojo); ¿Dónde está el hombre de mi vida? (Círculo Rojo), Dos Días al año (Éride Ediciones) y La vida entre páginas (Seleer), respectivamente.

* Dolmen publica la última novela de Víctor Conde (Alfredo Moreno Santana) que lleva el título de El códice de las brujas y como ya se revela, la trama tiene mucho que ver con brujas e imaginamos que conjuros mágicos. Para los aficionados, recomendamos antes de iniciar la lectura de la novela de Conde que se sumerjan en las páginas de Esposa hechicera, un clásico, clásico de Fritz Leiber.

Saludos, no me digas que fue un sueño, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta