Tres miradas (cortas) sobre la prostitución

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 25 de febrero y a partir de las 20 horas, la exhibición de tres cortometrajes que forman parte del proyecto intergeneracional Los Mayores Valores y que se presenta bajo el título de Tres miradas (cortas) sobre la prostitución. Estos trabajos fueron realizados por el alumnado de primer curso de Realización de Audiovisuales y Espectáculos del CIFP César Manrique quienes trabajaron el tema de la exclusión social que sufren las mujeres que ejercen la prostitución.

Los cortometrajes son ¡No! (2015), dirigido por Natalia Bravo; Piruleta (2015), de Diego Martín, David Martín, Laura Padilla, Yaiza Rodríguez y Eduardo Pérez; y Realidad desenfocada (2015), de Patricia Chimeno. Todos son el resultado de un taller impartido por Josep Vilageliu, dentro de las actividades organizadas por el colectivo Los Mayores Valores y con la colaboración de la Asociación Mercedes Machado.

La entrada a esta actividad es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro. El acto estará conducido por el coordinador del Departamento de Actividades y Audiovisuales de TEA, Emilio Ramal, y contará con la presencia de los directores de los trabajos proyectados así como con representantes del colectivo Los Mayores Valores que explicarán este proyecto.

Saludos, observamos, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta