Víctor del Árbol, Ramón Lobo y Pilar Adón, en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

El Parque García Sanabria acogerá del 26 al 30 del presente mes de mayo una nueva edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, que en ésta su 28º edición se llevará a cabo bajo el lema Hay uno para ti. Escritores como Víctor del Árbol (Premio Nadal 2016), Ignacio del Valle y Pilar Adón, así como el periodista Ramón Lobo, entre  otros, estarán presentes en esta cita anual con la literatura. Presentaciones, charlas, actividades infantiles, narración oral y música jalonan el programa de la Feria.

En esta edición, los libreros de Tenerife cuentan con el respaldo de la Concejalía de Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de la capital tinerfeña en el capítulo organizativo. Además del patrocinio de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y la Fundación CajaCanarias, así como la colaboración de Cuatromoción Canarias, Vinos Elysar, Equipo Para y La Sillita de Canarias.

Veintidós librerías de toda la isla, cinco editoriales y diferentes instituciones conformarán los más de 30 espacios expositivos donde se ofrecerán las últimas novedades editoriales y el encuentro entre escritoras y escritores con sus lectores.

La carpa central Pedro Lezcano ofrecerá más de 60 actividades en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.; la programación infantil se inaugurará con una gran sesión de cuentos a cargo de la actriz y narradora Isabel Bolivar, el jueves 26  a las 11 de la mañana.

Actividades para los más pequeños

Como principal novedad respecto a ediciones anteriores, la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife organiza una serie de actividades orientadas al público infantil. Así, varios centros escolares (CEIP Ofra, el Aula Enclave del Instituto de Cabo Blanco y Colegio Hispano Británico) visitarán el espacio de la Feria en el García Sanabria. Además, el autor Alexis Ravelo hará una visita al Colegio Mayex de La Laguna el viernes, día 27, a las 9 horas, para charlar sobre su libro, Los perros de agosto. También, como novedad, el día 28 se celebrará la Noche de la Feria en el Equipo Para de Santa Cruz.

(*) En la imagen, Víctor del Árbol. FIRMA FOTO: Marcos Budiño

Saludos, nos vemos en la Feria, desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Víctor del Árbol, Ramón Lobo y Pilar Adón, en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife”

  1. Rafael-José Díaz Says:

    El gran, insigne, eximio, descomunal, bendito, prolífico, ilustre y cándido poeta Rafael-José Díaz también participará en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.

  2. admin Says:

    Obligada asistencia a la cita. Un abrazo, ya sabes, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta