Se hace saber…

* Adrián Serrano Sanz ha obtenido por Sahara el X Premio de Poesía Joven Emilio Alfaro Hardisson que convoca el Ateneo de La Laguna y que está dirigido a autores noveles. El jurado lo formó Daniel Hernández María, Covadonga García Fierro y Alejandro Coello Hernández. Adrián Serrano Sanz (Zaragoza, 1992) es graduado en Psicología con mención en Psicología Social por la Universidad de Zaragoza y actualmente realiza el doctorando en el Programa de Doctorado en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales por la misma universidad.

* Javier Marrero presenta su tercera novela, Nueve y media en Junta Suprema (2016), que ha sido editada por BL&W Editores. El libro es una precuela de La visión de Alma, y  forma parte de la trilogía La Reserva, cuya tercera parte, ya escrita, permanece inédita.

* El próximo viernes, día 2 de diciembre, a las 19 horas, en el MAC, Calle Robayna 2,  tendrá lugar la presentación del libro: El poder la escritura, de Rafael Lutzardo. En el acto intervendrán, además del autor,  Carmelo Rivero, premio Canarias de Comunicación (2004) y director del Diario de Avisos y Ánghel Morales, periodista y editor.

* El inspector, de Ángel Nazco, se presenta el viernes, 2 de diciembre, a las 19 horas, en la Casa Secundino Delgado, en Arafo (Tenerife). En el transcurso del acto, el autor ofrecerá la charla El hombre frente a sus circunstancias.

Saludos, ¡¡¡sereno!!!, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta