Lorenzo Silva, satisfecho con la versión cinematográfica de ‘La niebla y la doncella’

La niebla y la doncella, una película dirigida por Andrés M. Koppel y que se basa en la novela policíaca del escritor Lorenzo Silva, se estrena el 8 de septiembre de 2017.

Lorenzo Silva se muestra muy satisfecho con el resultado final de un largometraje que antes se exhibirá en el Festival de Málaga de Cine Español, que se desarrollará en esta capital andaluza del 17 al 26 de marzo.

La niebla y la doncella está protagonizada por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui,   Aura Garrido y Roberto Álamo y es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, una de las nueve que hasta la fecha ha dedicado Lorenzo Silva a la pareja de investigadores, sargento y cabo de la Guardia Civil, Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro.

El rodaje de la película se desarrolló entre La Gomera y Tenerife y es una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+. La cinta será distribuida por DeAPlaneta.

El escritor Lorenzo Silva, que se encuentra estos días en Tenerife como invitado del Festival Tenerife Noir firma este martes, 14 de marzo y a partir de las 18.30 horas, ejemplares de sus novelas en la librería Agapea, en Santa Cruz de Tenerife.

Saludos, nubes oscuras nos impiden ver, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta